Doble festejo para los bochófilos del San Martín

 El fin de semana estuvo activo para los bochófilos del San Martín que formaron parte del Gran Torneo Aniversario Club Buena Vista. La segunda división se consagró campeón al vencer a la Elenense; en tanto el primer equipo del Club Deportivo y Cultural San Martín obtuvo el subcampeonato ante Las Lilas

Hubo festejo para Segunda División conformada por Walter Márquez y Ramiro Robledo- que lograron imponerse en la final a Daniel Ricca, Miguel Ordóñez y Miguel Giménez- la formación de la Elenense- por 12-5. El tercer lugar fue para Centro Cultural Alberdi.

El campeón en primera división Las Lilas se impuso por 12 a 6  con Rodrigo Rossi, José Arias y Carlos Lucero- ante San Martín de Las Higueras, representado por Pablo Arcostanzo, Alexis Arias y Rodrigo Arias; quienes lograron un meritorio subcampeonato. La victoria del club de Banda Norte fue por 12 a 6. El podio lo completó Elenense.

Te puede interesar

Bety Rodríguez, campeona en el torneo de damas interclubes de Colonia Caroya

Norma Beatriz Díaz de Rodríguez juega a las bochas desde hace más de 30 años y habitualmente de "bochadora". El domingo y junto a su compañera Silvia Escudero se consagraron campeonas en el Torneo de Damas Interclubes realizado en Colonia Caroya.