Los Seniors Subcampeones y caída de la Super

La Liga de Profesionales de Río Cuarto llega a su fin y aunque resta un par de fecha para que la Super Senior finalice, los +35 lograron el segundo puesto de la clasificación al vencer a Previsionales por 5 a 1 con 4 goles de Ariel Molina y 1 de de Ezequiel Romanicio. Por su parte, la +43 cayó por 4 a 2.

Gran desempeño de los Profesionales de Las Higueras hacia el final de una nueva temporada de la Liga de Profesionales de Las Higueras. Los Super Seniors tendrán dos fecha mas para acomodarse en la mitad de la tabla y terminar lo mas arriba posible. Los Senior finalizaron su participación y pudo lograr un notable segundo puesto que lo tuvo como protagonista.

Los +43 cayeron el sábado frente a Luz y Fuerza por 4 a 2, los goles para el higuerense los convirtieron Mauricio Piovannotto y Andrés Yciz. Por su parte los más jóvenes fueron contundentes y no le dieron chances de reacción a Previsionales con una tarde impresionante de Molina que no tuvo piedad para marcar 4 veces y el restante de Ezequiel Romanicio para un 5 a 1 final. 

Voces

Rubén Raillón: "El balance es positivo ya que venimos en estos dos campeonatos que se creó la categoría +35 Senior, estando en los puestos de arriba; en el primer campeonato de 21 equipos terminamos 5° y luego se dividió en zona Campeonato y Zona Ascenso y terminamos este sábado sub campeones en zona Campeonato.  Venimos creciendo y seguramente el próximo campeonato que comienza el 25 de mayo estaremos poniéndonos como objetivo mantener la categoría y estar en los puestos de arriba."

PH: Milla Pizarro

Te puede interesar

Los Profes lograron sus primeros triunfos y se viene estreno de camiseta

El sábado pasado ambos equipos azulgranas lograron sus primeros triunfos de la temporada. Los +35 vencieron a Abogados B por 2 a 1 y los +43 golearon a Profes de Achiras por 5 a 1.

Los Profesionales arrancaron la temporada 2024

Los conducidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna iniciaron una nueva temporada con el objetivo de, al menos, repetir la actuación del 2023 donde los +35 fueron campeones y los +43 estuvieron en el podio.

Gran juego y victoria de los +43

Los Super Senior de la Liga de Profesionales con un gran juego colectivo se impusieron ante Docentes B por 3 a 2 y continuan como escoltas. Los +35 en un momento de trasncisión y de adaptación de jugadores nuevos le cuesta el arranque y volvió a caer, esta vez por 2 a 1 ante Fusión de Comunicadores.

Victoria sobre el lider de los +43

Con un golazo de Pablo Yung el conjunto de la Super Senior venció al puntero Previsionales y se puso a tiro de en la tabla de posiciones. Por su parte los +35 de la Senior igualaron en 3 una vez más, esta vez con Periodistas.