Sociedad Por: Claudia Bazán 17/06/2022

"La Bandera En Nuestras Manos"

Es una campaña que surge de la iniciativa de la Seño Lucrecia Mazzoni de sala de 4 años "B" del Jardín de Infantes Jorge Newbery, con el objetivo que todas las familias de aquí hasta el lunes luzcan una pulserita con el #LaBanderaEnNuestrasManos honrando a nuestra insignia patria y a su creador Don Manuel Belgrano. Sumate vos también !!!

"Se le entregó a las familias pulseras con cartulinas para poner y entreguen a sus familias y amigos, para tomarse una foto y hacer efecto contagio e ir subiendo a las redes sociales, surgió porque yo mirando Masterchef veía a la Peque Pareto que tenía siempre una pulsera argentina y me pareció lindo eso"

Quienes se tomen imágenes pueden subirla a las redes con el #LaBanderaEnNuestrasManos y arroba al instagram 

Te puede interesar

El 62,3% de la población mundial tiene redes sociales

En 2023, la cantidad de usuarios activos superó los 5.000 millones. La cifra se incrementó 5,6% en un año mientras que la población mundial creció 0,9%.

Vía decreto, el Gobierno liberó el mercado de telefonía, Internet y TV

Se emitió el Decreto 302/2024 para liberalizar el mercado de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y de esta manera elimina la regulación de precios en los servicios de telefonía, tv por cable e internet.

Tarjetas de crédito: modifican parte del régimen para simplificar trámites a los usuarios

Por decreto, el Ejecutivo aplicó cambios vinculados con el resumen de operaciones. Todo lo que tenés que saber sobre la medida que apunta a una "fuerte desregulación y simplificación" de ese mercado.

Desde el lunes se podrá reservar el turno para renovar el Boleto Educativo en la SAT

La empresa de transporte SAT Ciudad de Río Cuarto confirmó que desde el lunes 19 de febrero se podrá reservar de manera online el turno para renovar el Boleto Educativo Gratuito. El beneficio se podrá usar a partir del día 22 de febrero de 2024.

Jóvenes de Las Higueras participaron de una Convivencia en el Seminario

El sábado, los jóvenes que pronto recibirán el Sacramento de la Confirmación- en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa- participaron de una convivencia en el Seminario Jesús Buen Pastor. En la mañana se realizaron diferentes actividades a las que luego al mediodía se sumaron los Padrinos quienes compartieron un almuerzo y en diferentes propuestas trabajaron los roles y el fortalecimiento del vínculo entre ambos.

Comienzan este lunes 8 las inscripciones del Preingreso a Mayores 25 años sin titulo secundario

Desde este lunes 8 de abril al 10 de mayo estarán abiertas las inscripciones al preingreso de mayores de 25 años sin título secundario a la UNRC. Será de manera online ingresando a la web www.unrc.edu.ar. Mirá los requisitos para anotarte.