Gran Triunfo de los Seniors ante Periodistas

En un partidazo los +35 de Rubén Raillón se se impusieron por 3 a 2 a Periodistas que venían como lideres del torneo y se quedaron con un encuentro clave para comenzar a afianzarse como candidato y mostrar los dotes del ultimo subcampeón. Los +43 no jugaron su fecha debido al fallecimiento del jugador del CECIS en pleno partido.

Un partido duro se veía venir de los Profesionales de Las Higueras frente al líder Periodistas con algunos notables jugadores reconocidos y que venia con un buen funcionamiento colectivo. Los higuerenses contaban con algunas bajas pero con el gran y largo plantel buscarían dar el golpe.   

El partido se planteó con una notable paridad que se cortó en el resultado cuando los hombres de los medios agarraron mal parada a la defensa azulgrana  para poner el 1 a 0. Mas tarde llegaría el empate donde los de Rubén Raillón que lograron acomodarse al encuentro y tener mayor posesión del balón. Tuvieron una instancia demás de emparejamiento con el 2 a 2 donde lo de Higueras tuvieron  dos situaciones claras en los palos de Ariel Molina. Los ganaron con entrega porque dejaron todo en la cancha los goles los convirtieron Gabriel Villegas, Franco Boccolini y Ariel Molina. 

Los Super Senior no jugaron su partido debido a que la fecha fue suspendida en el transcurso de la misma luego del fallecimiento en cancha del jugador del CECIS Víctor Orozco.   

Te puede interesar

Las Higueras sumó en Senior y cayó por la mínima en Super Senior

Los representantes de Las Higueras volvieron a tener acción en la Liga Deportiva de Profesionales de Río Cuarto. Por la séptima fecha, el Senior igualó 3 a 3 ante Banco Popular, mientras que el Super Senior perdió 3 a 2 frente a Profesionales de Medios Televisivos.

Triunfo del Super Senior y caída ajustada del Senior

Los equipos de Profesionales de Las Higueras disputaron una nueva jornada de la Liga Deportiva de Profesionales de Río Cuarto. El Super Senior consiguió un importante triunfo por 1 a 0 ante CECIS y se mantiene en la pelea de la Zona Campeonato, mientras que el Senior cayó 2 a 1 frente a Médicos.

Sábado adverso para Profesionales de Las Higueras en la Liga de Profesionales

Los representantes higuerenses no pudieron sumar en una nueva jornada del certamen. El Senior cayó por la mínima ante Contadores B, mientras que el Super Senior perdió frente a Previsionales. Ambos equipos continúan su participación bajo la conducción de la dupla Rubén Raillón–Emanuel Campagna.

Profesionales de Las Higueras buscan afirmarse

Los equipos dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna afrontarán este sábado una nueva fecha de la Liga Deportiva de Profesionales con el objetivo de seguir sumando. El Senior intentará consolidarse en la Zona Intermedia, mientras que el Super Senior buscará su primera victoria en la Zona Campeonato.

Doble festejo para Las Higueras FC

Los representantes higuerenses volvieron a sumar de a tres en la Liga Deportiva de Profesionales. La categoría Senior mantiene el puntaje ideal en el Ascenso A, mientras que la Super Senior continúa firme en la pelea por el campeonato, ubicándose como escolta a solo tres puntos de la cima.

Las Higueras FC vivieron un fin de semana de emociones mixtas y una goleada para ilusionarse

Mientras los Super Seniors dejaron escapar puntos importantes en la pelea por el campeonato, la categoría Ascenso protagonizó una contundente victoria por 6 a 1. En Seniors, el conjunto higuerense continúa entre los protagonistas y sigue de cerca los puestos de vanguardia.

Victoria y empate para los Profesionales de Las Higueras, que siguen prendidos arriba

Con un triunfo en Senior y un empate ante el líder en Super Senior, los equipos de Profesionales de Las Higueras continúan en los puestos de vanguardia de la Liga Deportiva de Profesionales y mantienen intactas sus aspiraciones de pelear el campeonato.

Una de cal y una de arena

Mientras los Super Senior siguen firmes en la pelea por el campeonato, el conjunto Senior dejó escapar puntos importantes y perdió terreno en la Zona Ascenso. Los equipos dirigidos por la dupla Rubén Raillón y Emanuel Campagna tuvieron una fecha con sensaciones opuestas en la Liga de Profesionales.