Cursos virtuales orientados al deporte
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los cursos que dan inicio en el mes de agosto. La oferta formativa contempla una gran cantidad de temáticas, orientadas al deporte y dirigidas a la ciudadanía en general.
Se puede acceder a través del Campus Córdoba, el portal de capacitación integral de la Provincia.
Las inscripciones cierran entre el 12 y el 19 de agosto y los cursos comienzan después del 20, en modalidad virtual a través del Campus Córdoba. Los requisitos son: tener cuenta de CiDi NIvel 1 para realizar las capacitaciones y Nivel 2 para acceder al certificado.
Estas propuestas están dirigidas a la comunidad en general, especialmente a los actores del deporte que deseen incrementar sus conocimientos, como deportistas, profesores/as y estudiantes de educación física, miembros de entidades deportivas y personas que de cualquier modo se encuentren vinculadas al deporte.
Monitor/a de deportes urbanos
Prevención del consumo de drogas en el ámbito deportivo
Técnicas de coaching ontológico aplicadas al deporte
Gestión de entidades deportivas
Elaboración y presentación efectiva de proyectos deportivos
El objetivo que persiguen estas capacitaciones es el de fortalecer las competencias y habilidades de todas las personas vinculadas al deporte de la provincia.
Te puede interesar
Antonella Spada Genovés, otra vez entre las elegidas para representar a Córdoba
Las Higueras dijo presente en los Interinstitucionales 2026 de Deporte Adaptado
Laura Lanzardo y Leticia Ocello, campeonas con las Lagerthas en General Cabrera
Ulises Bueno presentó “Scaloneta Mundial”, la canción oficial de la Selección para el Mundial 2026
Presencia higuerense en los 30 años del Desafío del Río Pinto
Vuelven las capacitaciones online de la Agencia Córdoba Deportes
Presencia higuerense en el Oceanman que reunió a 1.500 nadadores en Embalse
Mariano Solián, podio en la general y en su categoría del Triatlón Abierto de la República
La competencia se disputó este domingo en la ciudad de Almafuerte, en el marco de la 3ª fecha del Campeonato de Triatlón Abierto de la República, organizado por la Asociación Cordobesa de Triatlón, y reunió a 110 atletas de distintas provincias del país en las modalidades estándar, sprint y súper sprint.