Futsal: El Social volvió al triunfo

Venció por 7 a 6 a Rosario FC por la 8va fecha de la Liga Regional, con 3 goles de Luis Martínez mientras que los restantes los convirtieron Fer Angelo, Franco Viale, Pablo Fernández y Agus Serra.

El conjunto de los Hermanos Basqueto regreso a la senda ganadora luego de dos derrotas consecutivas y lo hizo en un durísimo partido frente al Canalla. El azulgrana tuvo orden en un principio pero de un momento a otro el equipo se desordenó y lo sufrió en el arco propio. El resultado terminó siendo ajustado y terminó ganando por la mínima.  

"Se arrancó bien; con orden como se jugó frente a Banda Norte y se logró sacar una ventaja en el marcador que luego nos empataron por desorden y bueno en este juego es así perder la concentración y lo pagas con goles" afirmó Fabricio Basqueto uno de los DT´s que terminó realizando un balance  "se pudo ganar que fue bueno y vamos a seguir metiéndole para mejorar. Se nos está complicando para entrenar en la semana debido a cada uno tiene su trabajo y sus cosas pero el grupo está bien y queremos que esto siga para poder sumar más gente y seguir aprendiendo está disciplina que es linda y te dan ganas aún más defendiendo los colores del pueblo que es lo uno ama desde chico". 

Con este resultado el Centro Social se ubica 4to en la tabla de posiciones que tiene a Banda Norte como único líder. 

 

Fuente: Estadística Liga Regional

Te puede interesar

El Social debuta esta noche en el Futsal

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.