El Club San Martín celebra su aniversario con el Campeonato de Bochas

Se realiza este fin de semana el Campeonato de Bochas Aniversario del Club Deportivo y Cultural San Martín, homenaje a Ricardo Pena, Luis Pérez y Sergio San Martín. Contará con la participación de 

El Club San Martín celebra una vez más su aniversario con el gran campeonato de bochas, que estará representado esta vez por dos equipos de primera y dos de segunda categoría, en tanto que serán 4 los que participarán en tercera. 

En primera división A el domingo participarán los Hermanos Pablo y Leandro Arcostanzo, Gabriel Palacio y Jesús Martínez. En tanto la primera B tendrá a Alexis y Rodrigo Arias, junto a Walter Márquez. 

En segunda división de local representarán al San Martín Ramiro Robledo, Rafael Figueroa, Nicolás Olmedo y Rodrigo Calderón y finalmente en tercera lo harán Emanuel Toledo, Juan José Pinto, Francisco Olmedo; en la otra cancha Mario Flores, Víctor Magallanes y Jonathan Heiland.

Las otras divisiones que jugarán en otras instituciones serán Juan y Brian Chacón y Godoy y finalmente Carlos, Benjamín Arias y Roberto Pairetti. 

El domingo las Autoridades de Comisión Directiva harán entrega de sendos reconocimientos a los homenajeados en este torneo aniversario: Ricardo Pena, Luis Pérez y Sergio San Martín. 

Te puede interesar

Bety Rodríguez, campeona en el torneo de damas interclubes de Colonia Caroya

Norma Beatriz Díaz de Rodríguez juega a las bochas desde hace más de 30 años y habitualmente de "bochadora". El domingo y junto a su compañera Silvia Escudero se consagraron campeonas en el Torneo de Damas Interclubes realizado en Colonia Caroya.