Sergio Albelo seguirá como DT del Centro Social

Fue confirmado está semana para seguir en el cargo luego de un año sIn actividad de competencia y en dónde pudo armar un plantel el cual pretende mantener para el 2021. Aunque ya conoce de la baja de David Gómez se muestra muy entusiasmado y feliz de cara a lo que viene a partir del próximo 4 de enero cuando inicie la pretemporada.

Con un proyecto con base en el semillero local Sergio Albelo había comenzado una temporada 2020 con un equipo dinámico en construcción que venía obteniendo buenos resultados en los amistosos. Esta semana desde el Centro Social Las Higueras confirmaron la continuidad al mando del primer equipo junto a Cristian Giménez y a la espera de confirmar si Paul Iriarte, preparador fisico, pueda acomodarse a los horarios para mantener el cuerpo técnico. 

¿Estás contento de continuar? 

Si, estoy muy feliz. Y no solo estoy con muchas ganas sino además con mucha energía. Estábamos con un proyecto que queríamos mantener y no dudamos ni un segundo en la continuidad. Además estábamos en contacto permanente con la dirigencia y sabíamos que mantenían la línea inicial del año. Estamos esperando como se resuelve el formato de campeonato para poder llegar con un equipo competitivo desde la fecha 1.

¿Estuviste hablando con los jugadores del plantel?

Pretendemos contar con el mismo plantel. Con algunos chicos hemos hablado y con otros quedamos para hablar. Tenemos la baja importante de David Gómez que tuvo la gran oportunidad de firmar con Atenas de Río Cuarto y nos alegramos mucho por él.

¿Cómo tenés pensado reemplazarlo?

Estamos viendo alternativas dentro del plantel y puede haber alguna incorporación en ese sentido.

No se esperan grandes modificaciones en lo que es la conformación del plantel parece 

No. También estamos esperando a ver lo que determina la Liga en relación a la categoría Tercera; si son todos sub 20 o se pueden incluir mayores, de eso dependerá también el armado del plantel. La idea es contar con los mismo jugadores y creemos que van a volver la mayoría. 

¿Pero pueden llegar jugadores?

Vamos a tener las puertas abiertas también para los chicos que estaban con préstamos. No conozco mucho la situación burocrática pero los esperamos para que se presenten.

Con horario a confirmar la cita es el próximo 4 de enero en el estadio Fernando Vettore. La expectativa es que se espera a la mayoría del plantel que no pudo competir este año y alguna vuelta de algún jugador que estuvo a préstamo. Nace un nuevo año y una nueva ilusión para el Social.