Despiste y vuelco en Ruta 8

Alrededor de las 5:30hs de este domingo en Ruta Nacional 8 altura KM 586 y por causas a establecer un automóvil Citroën C3 Aircross despistó y luego volcó. Los 3 ocupantes fueron asistidos y trasladados al Hospital San Antonio de Padua.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30hs cuando se produjo el despiste y vuelco de un automóvil marca Citroën C3 Aircross.

En el vehículo se conducían tres personas de 54, 57 y 58 años de edad con domicilio en Mattaldi y Río Cuarto, quienes fueron asistidas y trasladadas al hospital San Antonio de Padua.

Trabajaron en el lugar personal policial, Bomberos Voluntarios y ambulancia municipal de Las Higueras. 

Prensa Policía Departamental Río Cuarto

Te puede interesar

"Nos Re- Activamos" nueva propuesta para los Adultos Mayores

La Lic. Romina Bárcena será quien tendrá a cargo la nueva propuesta deportiva municipal y gratuita a desarrollarse los lunes desde las 16hs en el Centro de Jubilados y Pensionados de Las Higueras. "Nos re - activamos" incluirá propuestas ludicas adaptadas para los adultos mayores, no solo motoras también cognitivas.

Comienzan el lunes 18 los talleres culturales municipales

La oferta de este año incluye Artística, Cocina y Yoga para niños, Coro, Zumba, Cocina para adultos, Arte y lectura, Localizada, Yoga, Memoria, Folclore y Mosaiquismo. Los talleres se dictarán en el SUM de calle Agustín Tosco y en el edificio de la Ex- Guardería. Mirá los horarios e inscribite en la Municipalidad.

La Cooperativa volvió a pedir a la provincia que interceda por la tarifa mayorista de electricidad

Esta vez fue durante la reunión mensual de Consejo Regional de este miércoles en donde participó el subsecretario de infraestructura eléctrica de la provincia de Córdoba, Ezequiel Turletto. Allí, los consejeros le manifestaron su preocupación al funcionario quien prometió analizar el tema.

Desde este sábado el directo Las Higueras-Río Cuarto costará 1.260 pesos

La información la confirmaron desde la empresa SAT Río Cuarto y es a partir de la resolución publicada este viernes del ERSEP que da vía libre a que las empresas concreten un nuevo incremento. En esta ocasión, del 32,84 por ciento.

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Violento choque anoche en Ruta 158 y Muñiz

No hubo que lamentar heridos de gravedad ante una impactante colisión frontal entre un Nissan Sentra y una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de la ruta nacional y la arteria que une Las Higueras con Río Cuarto. Para observación algunos ocupantes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.