Las Madres celebraron su día

En el Galpón del predio del ferrocarril, el Gobierno de Las Higueras celebró este domingo el Día de la Madre, como es habitual con la animación de "Carlota", sorteos, homenajes y shows musicales, esta vez con la presentación de Zoe Alanís, Deolinda Sosa y Santi Dadone. 

Poco después de las 15hs, en el predio del ferrocarril el "Galpón" convocó a las madres higuerenses que se dieron cita para celebrar como es tradicional en el pueblo, el Día de la Madre.

Las agasajadas disfrutaron de una linda tarde con la presentación de shows musicales, sorteos, videos homenaje, cabina de fotos y la animación de Carlota.

El intendente Alberto Escudero valoró la posibilidad de reutilizar este espacio del ferrocarril, "Estaremos trabajando para seguir generando eventos en este lugar que tiene un potencial incalculable”.

Los espectáculos musicales estuvieron a cargo de Santiago Dadone, Deolinda Sosa y Zoe Alaníz.

Te puede interesar

Comienza este sábado la primer campaña de vacunación antirrábica

El area de zoonosis municipal dará inicio este sábado 20 a la primer campaña anual de vacunación antirrábica, será desde las 10hs en Barrio Universidad y por la tarde a partir de las 14hs en el edificio de la Ex Guardería. El sábado 27 la actividad tendrá lugar en Barrio Sirio Libanés y en la Plaza del Loteo Municipal 1.

Choque frontal frente al Barrio Sirio Libanés

Fue entre un Renault Sandero y un Gol Trend a la altura de los Barrios Los Caciques y Sirio Libanés. Precisamente en la bajada de la garita. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua con lesiones superficiales en primera instancia.

Juntos Por el Cambio reconoció el compromiso juvenil de Iara Cortés

Este martes mediante la entrega de un reconocimiento, el Bloque Juntos Por el Cambio de Las Higueras destacó la participación y compromiso de la joven Iara Cortés cuyo proyecto "Taller de Emociones y Salud Mental para los Jóvenes" resultó ganador del Presupuesto Participativo 2023 de la vecina ciudad de Río Cuarto.

No aparece la moto robada el sábado en el Loteo 1

La sustrajeron del patio de un domicilio de Lola Mora, frente a la Plaza del Barrio, alrededor de las 6 de la mañana. Es la herramienta de trabajo de Angel Sosa a quien no le alcanza con su jubilación y hace trabajos en casas para poder llegar a fin de mes.

El Municipio venderá terrenos para financiar la compra de un área para lotear

Con el objetivo final de comprar un sector en Palestro, se aprobó en el Concejo Deliberante la puesta a disposición de terrenos públicos para fraccionar y vender. Por otra parte, se sancionó la instalación de reductores de velocidad y el establecimiento de «La Hora Silenciosa».

Violento choque anoche en Ruta 158 y Muñiz

No hubo que lamentar heridos de gravedad ante una impactante colisión frontal entre un Nissan Sentra y una camioneta Chevrolet S10 en la intersección de la ruta nacional y la arteria que une Las Higueras con Río Cuarto. Para observación algunos ocupantes fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua.