Una Tarde de Campeones y Semifinalistas

Esta doble jornada de Infanto Juveniles dejó como saldo clasificados para las semifinales y una nueva categoría del Centro Social campeona de la Copa Plata. La 2015 Azulgrana conducida por Ema Toledo se impuso por 1 a 0 a Juventud Unida de Río Cuarto y se quedó con el torneo. Los otros clasificados: 2013 y 2011 Azulgrana y la Sub 13 Blaugrana. Una hermosa tarde de futbol en el Vettore.

La semana que viene se disputarán las semifinales de la Copa de Plata donde los Azulgranas tendrán dos representantes: la categoría 2011 (finalista en el 2021) dirigida pro Ramiro Berardo y la 2013 (Campeona 2022) al mando de Agustín Marro; las sedes serán sorteadas esta semana y será o en Achiras o en Coronel Moldes. Por su  parte de las Blaugranas la clasificación fue para la Sub 13 de Franco Navarro pero conocerán su destino cuando termine la fase regular ya que a la Copa de Bronce le restan dos fechas. La que terminó su temporada y la coronó de la mejor manera fue la 2015 Azulgrana que debía vencer para quedarse con el torneo y lo hizo 1 a 0 con gol de Juanfri Brunetta para alzar la Copa de Plata que entregada por el presidente de la Liga Regional de Río Cuarto Camilo Mañez. Este equipo demostró a lo largo del torneo ser el mejor y, bajo el mando de Emanuel Toledo, quedará en la historia del club y una nueva Copa para las vitrinas del glorioso Centro Social.

Los Campeones: 

  • Arcostanzo Mirko
  • Brunetta Juan Francisco
  • Carrizo Tadeo
  • Cejas Tobias
  • Frua Bastian
  • Ledesma Juani
  • Ortega Benicio
  • Ponzio Juani
  • Sánchez Juani
  • Vissio Bautista
  • Zamora Pedro

Resultados

Centro Social Blaugrana vs Defensores de Alberdi

  • 2015 | Centro Social Blaugrana  2 –  2 Defensores de Alberdi
  • 2013 | Centro Social Blaugrana  2 –  3 Defensores de Alberdi
  • 2011 | Centro Social Blaugrana  0 –  1 Defensores de Alberdi
  • Sub 13 |Centro Social Blaugrana  1 –  1 Defensores de Alberdi
  • Sub 15 | Centro Social Blaugrana  2 –  0 Defensores de Alberdi
  • Sub 17 | Centro Social Blaugrana  0 –  0 Defensores de Alberdi

Centro Social Azulgrana vs Juventud Unida de Río Cuarto

  • Sus 17 Centro Social Azulgrana 0 vs 4 Juventud Unida de Río Cuarto
  • Sub13 Centro Social Azulgrana 1 vs 2 Juventud Unida de Río Cuarto
  • Sub 15 Centro Social Azulgrana 1 vs 1 Juventud Unida de Río Cuarto
  • 2015 Centro Social Azulgrana 1 vs 0 Juventud Unida de Río Cuarto
  • 2014 Centro Social Azulgrana 0 vs 15 Juventud Unida de Río Cuarto
  • 2013 Centro Social Azulgrana 5 vs 0 Juventud Unida de Río Cuarto
  • 2012 Centro Social Azulgrana 1 vs 6 Juventud Unida de Río Cuarto
  • 2011 Centro Social Azulgrana 4 vs 1 Juventud Unida de Río Cuarto

2010 Paralelo | Centro Social  2 - 4 Atenas

Gracias Fernando Cuello - Fotos Pablo Cuello

Te puede interesar

El semillero azulgrana se ilusiona con las semifinales y sigue sumando protagonistas

Las inferiores del Centro Social disputaron una nueva jornada de los torneos de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, con sus dos líneas jugando como locales. La categoría 2016 Azul ya aseguró su clasificación a semifinales de la Zona de Oro, mientras que otras divisiones se mantienen entre los cuatro primeros y pelean por avanzar a la etapa decisiva.

El semillero azulgrana tuvo acción en San Basilio y Las Vertientes

Las dos líneas de inferiores del Centro Social volvieron a salir a la cancha por los torneos Infanto-Juveniles de la Liga Regional. Los Azules tuvieron una jornada positiva ante Atlético San Basilio y celebraron la clasificación de la 2016 a semifinales de la Zona de Oro, mientras que los Rojos afrontaron una exigente visita a Herlitzka.

El Semillero Azulgrana tuvo una jornada positiva y vuelve a salir a la ruta

La Línea Azul se hizo fuerte ante Juventud Unida de Río Cuarto con triunfos en casi todas las categorías, mientras que los Rojos tuvieron una fecha más exigente frente a Charrense. Este sábado, ambas delegaciones volverán a jugar como visitantes: los Azules enfrentarán a Atlético San Basilio y los Rojos a Herlitzka de Las Vertientes.

El Semillero Azulgrana volvió a la cancha con una jornada de contrastes

Las dos líneas formativas del Centro Social tuvieron actividad como visitantes. Los Azules enfrentaron a Toro Club en Coronel Moldes por la Zona de Oro, mientras que los Rojos viajaron a Bulnes para medirse con San Lorenzo por la Zona de Bronce. La goleada de la 2016 y las victorias de Sub 13 y Sub 17 marcaron lo mejor del fin de semana.

Semillero Azulgrana, desde los primeros pasos hasta el protagonismo en la Liga

Centro Social vivió un fin de semana que reflejó las distintas etapas de su fútbol formativo. La Escuelita participó de un encuentro recreativo en el Polideportivo, mientras que las líneas Roja y Azul tuvieron actividad oficial en la Liga Regional. En la Zona de Oro, los Azules lograron ocho triunfos en nueve partidos y la 2016 continúa como líder.

El Semillero Azulgrana sostiene su protagonismo en la Liga Regional

Las dos líneas formativas del Centro Social volvieron a tener acción durante el fin de semana. La Línea Azul visitó a Correo y Telecomunicaciones por la Zona de Oro, mientras que la Roja enfrentó como visitante a Deportivo Río Cuarto por la Zona de Bronce. La 2016 Azul volvió a ganar y continúa como líder, mientras que la Roja tuvo una jornada positiva con triunfos en Sub 17 y Sub 15.

Fin de semana largo a puro fútbol para el Semillero Azulgrana

Las dos líneas del Centro Social tuvieron intensa actividad en los torneos Infanto Juveniles de la Liga Regional. La Azul recibió a Belgrano de Vicuña Mackenna, mientras que la Roja afrontó una doble jornada entre sábado y lunes feriado. La 2016 sigue firme en la cima de la Zona de Oro y la Sub 17 Azul quedó a sólo dos puntos del liderazgo.

El Semillero Azulgrana sigue dando pelea en la Liga Regional

Las líneas Azul y Roja del Centro Social completaron una nueva jornada de los torneos Infanto Juveniles. El Azul tuvo una exigente visita a Independiente Dolores, pero sostiene varias categorías en puestos de protagonismo: la 2016 sigue como líder, la 2018 comparte la cima y la Sub 17 quedó a sólo dos puntos de los punteros. El Rojo, por su parte, sumó en Sub 15 y 2015 ante Banda Norte.