El Social finalizó el Torneo Clausura con una derrota

En la noche del viernes se cerró torneo de futsal de la Liga Regional donde el Centro Social no pudo ante Recreativo de Elena y cayó por 5 a 4. El conjunto azulgrana finalizó en la 5ta posición y Willy Loeffel se quedó con el galardón de segundo goleador.

ph Milla Pizarro
ph Futsal el Programa

La ultima fecha del torneo clausura de la Liga Regional de Río Cuarto dejó el saldo ya conocido de Banda Norte campeón y ahora se conoció que la UNRC resultó subcampeona al vencer al Lobo en la ultima fecha.  En lo que respecta al Centro Social  debía enfrentar al Recreativo Elenense para culminar su participación.

El resultado fue para los de Elena  por 5 a 4. Los goles para el azulgrana los convirtió Agustín Serra (2), Fernando Ángelo y Williams Loeffel que finalmente se destacó como el segundo goleador del torneo con 11 tantos. 

Fuente estadística: Al Toque

Te puede interesar

El Social debuta esta noche en el Futsal

El azulgrana enfrenta desde las 20.30 al multicampeón Banda Norte en el Gimnasio Mayor de la UNRC. Con un plantel reforzado y con la continuidad de la dupla técnica de los hermanos Basqueto, aseguran que llegan muy bien preparados a esta fecha inicial.