El Social cerró la temporada ante un Deportivo campeón

Fue en el Vettore donde cayó por 3 a 1 frente al Canario que se consagró campeón del ascenso de la Liga Regional. Esto marcó la última fecha de este 2022 en donde el azulgrana comienza a realizar un balance y a proyectar el 2023. La Tercera ganó 3 a 2.

Armando Sparapani y Alejo Medina lucha por la pelota (Al Toque)
Centro Social Las Higueras (Al Toque)
Ramiro Veliz y Brian Romero festejan el triunfo azulgrana en reserva (Al Toque)

 Deportivo Río Cuarto se consagró campeón de la Primera B del la Liga Regional además de obtener el ascenso junto a Independiente Dolores. Por su parte Banda Norte y Municipal jugarán una final para ver quien enfrenta a Juventud Unida en la promoción.

En esta última fecha, el equipo dirigido por Franco Chiaretta superó 3 a 1 al Social con 2 goles de Gonzalo Álvarez y uno de Emanuel Ramírez y Gonzalo Álvarez. El descuento para los locales fue de Joel Arcostanzo. 

Los de Cristian Giménez formaron con: Emiliano Calosso, Germán Rodríguez, Armando Sparapani, Luciano Alaniz, Ezequiel Salusso, Gonzalo Pereyra, Gerónimo López, César Rosales, Axel García, Joel Arcostanzo y Santiago Escudero.

El campeón lo hizo con Martín Safar, Lucas Alassia, Alan Torres, Héctor Moyano, César Torres, Tomás Barry, Lucas Juárez, Alejo Medina, Gonzalo Álvarez, Emanuel Ramírez y Valentín Mainero.

Esta semana seguramente se comenzará a realizar un balance de los sucedido durante la temporada; la organización interna no es un tema menor ya que se verá si la subcomisión de futbol continua como está o se sumará o se bajará gente. Ese será  un primer paso para analizar lo que pasó y lo que vendrá. Por lo pronto la intención de Cristian Giménez es continuar a cargo del primer equipo en lo que sería una continuidad de un proyecto iniciado ya hace 3 años. 

Fuente e imágenes Al Toque