Quini 6: se vendió un premio en Río Cuarto pero el apostador no aparece
Fue en una agencia de Lotería de Córdoba del barrio Fénix y le corresponde más de 500 mil pesos. La propietaria dijo que la jugada se realizó el 8 de enero y prescribe el 20 de este mes.
Alguien ganó 530 mil pesos en el Quini 6, no va a retirarlos y se está por vencer el premio. Adriana Liviero dijo a Radio Río Cuarto que la jugada se realizó el 8 de enero en su agencia de calles Guayaquil y Azopardo, en barrio Fénix.
"Nos salta un premio por la maquina; 530 mil pesos y el apostador no ha ido a la Delegación y tampoco ha venido a la agencia; el viernes caduca. Trabajamos mucho con gente del barrio pero con mucha gente que va a hacia la ruta por Colombres. Ya no sabemos como hacer para dar a conocer y que aparezca" expresó la titular.
El premio vence el viernes próximo.
Fuente: LV16
Te puede interesar
Fútbol femenino y concientización: comenzó la Copa Córdoba Rosa
La primera fecha se disputó en el Centro 11 de Río Cuarto con la participación de 18 equipos de la ciudad y localidades de los departamentos Río Cuarto y Juárez Celman. El certamen continuará en Reducción, General Deheza y La Cautiva, donde se definirá al equipo campeón.
La pobreza alcanzó al 32,3% de la población en el primer semestre de 2026
Según el Indec, la pobreza aumentó 4,1 puntos porcentuales respecto al semestre anterior y la indigencia llegó al 7,5%. En total, unos 15,56 millones de argentinos se encuentran bajo la línea de pobreza, mientras que 3,61 millones no logran cubrir sus necesidades alimentarias básicas.
Desocupación: Gran Córdoba quedó entre los aglomerados con mayor desempleo del país
El 10,5% de la población económicamente activa del Gran Córdoba estaba desocupada durante el segundo trimestre de 2026. El dato surge del informe del INDEC, que muestra fuertes diferencias entre las distintas ciudades relevadas.
Criar a un hijo costó hasta $713 mil por mes en agosto, según el INDEC
La Canasta de Crianza registró valores de entre $557.303 y $713.070 mensuales, de acuerdo con la edad. El cálculo contempla tanto los gastos en bienes y servicios como el valor económico del tiempo destinado al cuidado.
PAMI: clínicas de Río Cuarto advierten por una crisis que pone en riesgo la atención
Prestadores privados nucleados en AESA se reunieron con autoridades locales de la obra social y plantearon el atraso de los aranceles, demoras en los pagos y falta de previsibilidad. Advierten que la situación podría afectar la atención de jubilados y jubiladas.
El Gobierno analiza un posible feriado por la visita del papa León XIV
El Sumo Pontífice llegaría a la Argentina entre el 8 y el 11 de noviembre, con una agenda que incluiría actividades en Buenos Aires, Luján y Córdoba. La medida busca facilitar la participación de los fieles en los distintos eventos masivos.
Suicidios: una cifra que preocupa y pone en alerta al Gran Río Cuarto
El 2025 cerró con el registro más alto de suicidios en Argentina de los últimos años. En el Gran Río Cuarto, desde abril hasta agosto, se contabilizaron más de 40 casos. El Licenciado Alejandro Martínez Pazo analizó el fenómeno, las señales de alerta y la importancia de fortalecer la escucha y las redes de acompañamiento.
Más de 200 estudiantes secundarios participan de Uniendo Metas en la UNRC
La propuesta reúne a jóvenes de más de 15 instituciones educativas de Río Cuarto y la región, quienes participan de una simulación del funcionamiento de las Naciones Unidas para debatir problemáticas globales y fortalecer herramientas de participación y diálogo.