El Social presentó a Gonzalo Martínez como DT

La lluvia no impidió que el flamante técnico azulgrana tome su primer contacto con el grupo de jugadores que se acercó al Vettore con el interés de ser parte del plantel 2023. Con Pablo Yung y Gastón Rocha como preparadores físicos y Franco Gualtieri como ayudante de campo, realizó una charla de bienvenida y planteó las pautas de trabajo. También hubo una charla con jugadores del plantel 2022.

El horario para la presentación de los cuerpos técnicos del futbol Mayor Masculino y Femenino estaba apuntado para las 20.30 en el estadio Fernando Vettore pero las inclemencias del tiempo y el espacio reducido techado hizo que Franco Navarro y compañía pasaran para este jueves el inicio de la temporada de las Socialeras. De este modo,  ante unos 30 futbolistas presentes y bajo una llovizna que hizo breve el preámbulo, Gonzalo Martínez dió comienzo a una nueva etapa, su segunda, con muchas caras conocidas y con la premisa de pelear por el ascenso como lo marca la historia. 

Muchos jóvenes, varios referentes y sobre todo muchas ganas se juntaron alrededor de las 20 horas a pesar de la tormenta que acechaba a Las Higueras este miércoles donde la subcomisión de futbol azulgrana le dió la bienvenida al ex técnico de Sportivo Municipal y que regresa luego de dirigir los planteles mayores y de la sub 17 en el 2018 y  2019. Martínez llega en reemplazo de Cristian Giménez (que asumió en Municipal de Reducción) y tendrá en su cuerpo técnico a Franco Gualtieri, Gastón Rocha, "Piki" Barroso y al Profe Pablo Yung. 

Debido a la imposibilidad de utilizar el campo de juego Martínez citó a los jugadores jóvenes para este jueves, día que también comenzaran las pruebas de jugadores. Luego en el gimnasio tuvo contacto con los futbolistas que terminaron la temporada pasada jugando, entre los referentes se encontraban Joel y Gustavo Arcostanzo, Ezequiel Salusso, Gonzalo Pereyra y Ramiro Berardo; a ellos se les sumaron hombres del club que regresaron con intenciones de volver a vestir la azulgrana tres de ellos: Agustín Serra, Maxi Martínez y Gabriel Chacón.   

Un nuevo año para el Centro Social con el objetivo siempre latente de lograr el ascenso, esta vez con el regreso de un técnico que tuvo un buen rendimiento y que conoce mucho a los pibes del club. Esta vez, va a tener el soporte del trabajo prodigioso de Pablo Yung para comenzar a delinear un plantel que a priori tiene tanta experiencia como juventud pero al que no le falta sangre azulgrana.