LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Gonzalo Martinez

WhatsApp Image 2024-03-10 at 12.43.38

Gonzalo Martínez: "llegamos de la mejor manera”

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera A 10/03/2024

Este domingo desde las 16 horas el Centro Social volverá a disputar un partido de la Primera División A de la Liga Regional y el técnico Gonzalo Martínez afirma que el rodaje del Provincial y los partidos de la Copa Verano les marcaron el ritmo a un equipo que llega con toda la ilusión. Será ante Deportivo Río Cuarto en su cancha. Mirá la lista de Buena Fe del plantel azulgrana. Las Tercera arranca a las 14 horas.

Fecha 1 (1)

El Social debuta ante Libertad en el inicio del Provincial

Redacción El Día de Higueras
Torneo Provincial 20/01/2024

Este domingo el azulgrana debuta, en el torneo organizado por la Federación Cordobesa, de local ante el combinado de Canals a partir de las 17 horas. Repasamos las altas, las bajas y quienes integran la lista de buena fe para este torneo apasionante. Además, su tecnico Gonzalo Martinez, cuenta como llegan a la fecha inicial.

Imagen de WhatsApp 2023-12-15 a las 19.01.40_97185e32

El Social inició la pretemporada con miras al Provincial

Gabriel Guzmán
Fútbol 15/12/2023

El conjunto que recientemente obtuvo el ascenso a la máxima categoria del fútbol regional se volvió a juntar este miércoles con el objetivo de de darle inicio a la pretemporada 2024 que incluye el tempranero torneo provincial organizado por la Federación Cordobesa. Hubo algunos regresos y se esperan caras nuevas.

Cesar Rosales 1

"Este equipo es sacrificio, entrega y responsabilidad"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 09/09/2023

Así lo afirmó Cesar Rosales el volante polifuncional del Centro Social que mañana regresa a la acción cuando reciba en el Fernando Vettore a Belgrano de Coronel Moldes a partir de las 15:30 horas. Los de Gonzalo Martínez inician la segunda ronda en zona de ascenso directo con 8 puntos de ventaja.

Gonzalo Martinez (2)

Gonzalo Martínez: "Este domingo empieza un torneo nuevo para nosotros"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 02/09/2023

Este domingo el Centro Social Las Higueras inicia de local la segunda ronda y tramo final de la zona Campeonato de la Primera B en donde se encuentra en zona de ascenso con 8 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor. Su técnico Gonzalo Martínez realiza un balance de la primera ronda y se enfoca en un nueva final, esta vez frente a Belgrano de Moldes.

Centro Social Talleres de Las Acequias Fecha 9 (16)

Abrazado a la Ilusión

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 12/08/2023

Tremendo triunfo del azulgrana que fue muy superior a Talleres en todos los aspectos del juego y lo venció por 1 a 0; le ganó en todos los sectores de la cancha y le hizo sentir el rigor de un partido clave para escaparse en la zona de ascenso. Joel Arcostanzo de penal puso una ventaja que debió ser superior. La Tercera goleó 4 a 0 con goles de Nico González, Elías Bruno y 2 de Enzo Ávila.

Centro Social Las Higueras Juventud Unida Baigorria (1)

A lo Guapo, el Social se trajo una victoria épica de Baigorria

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 15/07/2023

Cuando parecía que la oscura y fría noche del viernes se complicaba, el conjunto de Gonzalo Martínez sacó a relucir toda su jerarquía y dio vuelta el resultado en Baigorria sobre la hora con un golazo de Joel "Huevo" Arcostanzo; el primero lo marco el "Polilla" Diego Gutiérrez. Fue 2 a 1 y está puntero a la espera del resultado entre Banda Norte y Social Recreativo. La Tercera cayó por 3 a 2 con dos goles de Nico Gonzalez.

Fecha 2 ZC Centro Social vs Fusion FC (1)

El Social no Perdona

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 27/06/2023

Con goles de "Chalo" Escudero, "Zequi" Salusso y Alexis González el conjunto de Gonzalo Martínez venció a Fusión por 3 a 1 en un partido categórico en el cual le hizo sentir al rival su intensidad y su hambre desde el minuto de juego; y se afianza como líder de la zona campeonato. La Tercera lo ganó sobre la hora, 2 a 1, con un gol de Facu Peruchín y el primero de Lucho Alaniz.

Centro Social vs Belgrano Moldes Fecha 1 ZC  (18)

Un comienzo para ilusionarse

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 19/06/2023

De visitante y con una buena cantidad de publico azulgrana, el Social tuvo un inicio inmejorable en la Zona Campeonato al vencer por 2 a 1 a Belgrano con goles de Ramiro Berardo y Santiago Almirón. El conjunto de Gonzalo Martínez no solo se trajo los tres puntos sino que le mostró su jerarquía a un rival directo por el ascenso y en su casa. La Reserva igualó 1 a 1 con gol de Santi Rodríguez.

WhatsApp Image 2023-05-13 at 19.11.17

Gonzalo Martínez : "Este grupo tiene un objetivo y es un premio grande"

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 13/05/2023

En la previa de la 9na fecha de la Zona Sur el técnico del Centro Social realizó un balance de esta primera parte del torneo y como fue trabajando el equipo en relación al rendimiento que hoy lo tiene como único líder. Se mostró conforme con el grupo, con los chicos que vienen empujando desde abajo; tiene claro cual es el objetivo y anticipó un partido duro para este domingo en el Vettore frente a Confraternidad.

Centro Social Condores FC Fecha 2 Primerra B (1)

Goleada del Social sobre Cóndores en el Vettore

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera B 18/03/2023

Por la Zona Sur del torneo de Ascenso de la Liga Regional, ante una buena cantidad de público y en una hermosa noche de bastante humedad el azulgrana impuso jerarquía, mostró solvencia y no dejó dudas ante un rival que estuvo en juego un solo tiempo. La Tercera ganó 4 a 0.

Hacé publicidad en

Lo más visto
REUNION CIN

Desmienten acuerdo y ratifican la realización de la Marcha Universitaria

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 19/04/2024

Fue en las últimas horas de este jueves que el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió que exista algún acuerdo con el Gobierno nacional sobre el aumento de las partidas y ratificó la marcha federal para el 23 de abril próximo, reclamando los incrementos necesarios para gastos de funcionamiento y becas estudiantiles, actualización de salarios docentes y nodocentes y reactivación de las políticas de ciencia, investigación y extensión como también el financiamiento de obras.

DSC05556

María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar"

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 19/04/2024

En el Salón del Complejo de la Cooperativa de Electricidad, las reconocidas periodistas coordinarán este sábado el taller "Herramientas para Comunicar", destinado a líderes de proyectos, coordinadores de area, docentes, emprendedores que deseen sumarse a una jornada de mentoreo y capacitación. Se trata de una iniciativa de la Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras. La actividad gratuita comenzará a las 8:30hs y se extenderá hasta el mediodía.