Inició el Festival de Villa María con Tini Stoessel como estrella de la noche

Este viernes comenzó la 55ª edición del Festival Internacional de Peñas y Tini tuvo una actuación para la historia. Callejero Fino, MyA y Luana se destacaron en un Anfiteatro con entradas agotadas.

El Festival de Peñas de Villa María comenzó este viernes y la artista y figura central será Tini Stoessel. La convocante intérprete se subió al escenario unos pocos minutos antes de la medianoche y desató la locura entre sus fans.

La cantante comenzó con "22" y continuó con "Quiero volver". Luego le pidió al grupo MYA que suba al escenario para interpretar "2.50 Remix". Este tema ya se había cantado anteriormente, la misma noche, cuando MYA subió pero sin Tini.

El público también se emocionó con "Oye" y, posteriormente, la artista continuó con "Carne y hueso". Antes estuvieron Luana y MYA calentando los motores de una noche joven donde no entraba nadie más. En el cierre Callejero Fino dejó plasmado su buen momento y el anfiteatro bailó a su ritmo.

El festival comenzó y Villa María vive una nueva fiesta con la grilla de artistas más convocante del verano.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

En Embalse comenzaron a cobrar una “eco-tasa” a turistas

La disposición vigente- desde el pasado sábado- busca preservar el ambiente y fomentar el "eco-turismo". Se trata de una Tasa Contributiva Embalse (TCE) mediante la cual el turista abona $ 1.500 por vehículo los días sábados y domingos de 9 a 17hs.

Córdoba y una variada oferta en vistas a Semana Santa: tradición, naturaleza y cultura

La provincia de Córdoba se prepara para recibir a visitantes de todas partes durante la Semana Santa, con una variedad de eventos que celebran tanto la tradición religiosa como las maravillas turísticas de la región. En esta nota, todos los detalles.

Yacanto y San Javier lanzó la promoción 3x2 en alojamientos en marzo

Desde la Cámara de San Javier difundieron que a partir del 4 de marzo y hasta el 27 del mismo mes estará la promoción 3x2 en alojamientos y habrá descuentos especiales en algunos restaurantes, actividades de esparcimiento y de Cultura.

El río fue el protagonista del fin de semana

Ante las altas temperaturas, la costanera y el rio convocaron este fin de semana a miles de riocuartenses y vecinos de la región. El espejo de agua que genera el inflado de gomones del azud, es el principal atractivo para los bañistas. La temporada- al cuidado de la Policía de la provincia, agentes de DUAR y guardavidas- se extenderá hasta el 25 de febrero.

Alta Gracia: en Semana Santa, vuelve el reconocido festival gastronómico "Peperina"

En la octava edición del evento, que se desarrollará entre el 28 y el 31 de marzo, brindarán clases magistrales Dolli Irigoyen, Pedro Lambertini, Iwao Komiyama y Felicitas Pizarro. Participarán también cientos de productores y emprendedores gastronómicos del país.

97% de ocupación en la provincia durante el fin de semana largo

La provincia de Córdoba, la más visitada por los turistas en el fin de semana de carnaval. Así lo aseguró el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani. Detalló que “los picos de ocupación se dieron el domingo” y que “al igual que el resto de la temporada, la ocupación no contó con un volumen importante de reservas previas”.