Accidente de una vecina de Las Higueras en ruta 8

Alrededor de las 14:30 en Ruta Nacional N° 8, a la altura del km 586, una vecina de nuestra localidad a bordo de un Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo y dio un vuelco que lo llevó hasta la banquina. La mujer, de 36 años, fue asistida por personal de emergencia.

Alrededor de las 14:30 en Ruta Nacional N° 8, a la altura del km 586, una vecina de nuestra localidad a bordo de un Chevrolet Corsa perdió el control del vehículo y dio un vuelco que lo llevó hasta la banquina. La mujer, de 36 años, fue asistida por personal de emergencia.  Noticia en Desarrollo

Fuente: Prensa Departamental

Te puede interesar

La Parroquia convoca a integrar un equipo de monaguillos

La Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa convoca a niños y niñas a partir de los 7 años que quieran sumarse al grupo de Monaguillos. El Seminarista Elias Mores enumeró algunas de las actividades que se han planificado para quienes deseen ser parte y anticipó el Cronograma de Semana Santa que se iniciará este Domingo de Ramos

Dos personas lesionadas en accidente en cadena en Ruta 8

Ocurrió en la mañana de este viernes en el Km 590 de la Ruta 8. Según consigna el parte policial, un camión se detuvo sobre la carpeta asfáltica por un desperfecto mecánico y detrás del rodado se produjo la colisión por alcance de un vehículo utilitario y tres camiones. A raíz del siniestro las dos personas que se trasladaban en el rodado menor debieron ser trasladadas al Hospital San Antonio de Padua.

Detuvieron a dos personas que se hacian pasar por plomeros

Fue este mediodía en la productora de expeller de soja AGR ubicada en Alfonsina Storni y Juana Azurduy por el delito de hurto de grado en tentativa. Uno de ellos es menor. Por otro lado, efectivos de la comisaría de Las Higueras realizaron un procedimiento el viernes pasado en Villa Reducción vinculado a un hecho delictivo producido el último martes en Las Higueras.

La Cooperativa pide al gobierno provincial mediar por el costo mayorista de energía

Fue esta mañana durante la reunión entre el ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia, Martin Gill, el intendente Gianfranco Lucchesi y las autoridades de la institución local, Ismael Palacio y Francisco Rodríguez, quienes manifestaron su preocupación por el incremento del costo que impactará en los usuarios. También se estableció una agenda conjunta en cuanto a obras para llevar a cabo en Las Higueras.

En la Escuela Newbery 664 alumnos comenzarán las clases el martes 27

En el Centro Educativo Jorge Newbery- única escuela de nivel primario en Las Higueras-; 664 estudiantes iniciarán su ciclo lectivo 2024 el próximo martes 27. Este jueves, alrededor de 100 niños y niñas ya comenzaron 1er grado. La Directora Sandra Guzmán aseguró que será un año de grandes desafíos, dado el contexto socioeconómico que atravesamos y agradeció el acompañamiento del Equipo Docente y Auxiliares, del Municipio en las mejoras edilicias para este comienzo como así también de las familias y miembros de la Asociación Cooperadora en su aporte para este nuevo año escolar.

"Estamos muy contentos con la convocatoria y la respuesta de los vecinos"

En la mañana de este viernes la Municipalidad llevó adelante la primer feria con actividades deportivas, recreativas y un desayuno compartido en el SUM del Barrio San Francisco. "Estamos muy conformes con la convocatoria y la respuesta de los vecinos" evaluó Ana Luz Pomilio, Coordinadora del Area de Acción Social.