Vuelco en zona de Palestro

Ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana en el kilómetro 598. La conductora, de 61 años, oriunda de Venado Tuerto, resultó ilesa.

El VW en la vera de la tura 36 (Imagen Bomberos Voluntarios de Las Higueras)

Esta mañana a las 7:30 un vehículo Volkswagen Gol Power al mando de una mujer de 61 años con domicilio en Venado Tuerto protagonizó un vuelco en  Ruta Nacional 36 en la zona conocida como Palestro. Solo hubo daños materiales. 
 
Por causas a establecer la conductora perdió el control del vehículo y registró varios tumbos terminando en inmediaciones de la banquina reportó Puntal.

La mujer fue asistida por de la Policía y de Bomberos Voluntarios de Las Higueras, quienes no constataron lesiones en la mujer.

Fuente: Bomberos Voluntarios de Las Higueras -  Puntal 

Te puede interesar

Las Higueras y otras 28 localidades del sur provincial se suman al Fortalecimiento Educativo Territorial

El gobernador Martín Llaryora encabezó la adhesión de 29 municipios y comunas al programa provincial de Fortalecimiento Educativo Territorial. Entre los firmantes estuvo presente el intendente Gianfranco Lucchesi.

Inaugurarán un mural que rinde homenaje a los Héroes de Malvinas

En el Dia del Veterano de Guerra y de los Caidos en la Gesta de Malvinas la Plaza Walter Francisco Paulucci será epicentro el martes próximo del Acto conmemorativo. Además se inaugurará un mural que rinde homenaje a nuestros Héroes y se impondrá al Barrio el nombre "Veteranos de Malvinas"

Se pone en marcha la colecta solidaria de frazadas y ropa de abrigo

El Area de Acción Social de la Municipalidad de Las Higueras recibirá desde el lunes próximo donaciones de frazadas, acolchados y ropa de abrigo en buen estado que serán luego entregadas a los vecinos que asi lo necesiten en diferentes sectores de la localidad. Las donaciones podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 13hs al edificio municipal o bien en la Ex Guardería, en calle España 250.

Este sábado jornada de vacunación en Barrio Universidad

Este sábado 10 de febrero de 10 a 13hs el equipo de vacunación del Centro de Salud Municipal llegará con la Unidad Móvil a la Plaza de calle 24 en Barrio Universidad. En la oportunidad además se tomará registro de las necesidades de vacunación existentes en el sector.

La Cooperativa colaborará con el Municipio en el servicio de Guardia Médica 24 hs

El Consejo de Administración resolvió, por mayoría, aportar económicamente para el restablecimiento del Servicio de Guardia Médica 24 horas en el dispensario. Será sobre las horas nocturna en los días hábiles de la semana. ”Tener un médico 24 horas es algo que la comunidad y nuestros socios estaban esperando desde hace mucho tiempo y no podíamos estar ajenos a eso” expresó Ismael Palacio presidente de la entidad.

El Municipio venderá terrenos para financiar la compra de un área para lotear

Con el objetivo final de comprar un sector en Palestro, se aprobó en el Concejo Deliberante la puesta a disposición de terrenos públicos para fraccionar y vender. Por otra parte, se sancionó la instalación de reductores de velocidad y el establecimiento de «La Hora Silenciosa».