Choque y Vuelco frente al Barrio San Francisco

Una Volkswagen Amarok oriunda de Carnerillo protagonizó un siniestro en el que dió un tumbo en la zona urbana de ruta 158 a la altura de la calle Los Jazmines. El conductor fue derivado al Hospital San Antonio de Padua. Se investigan las causas.

Alrededor de las 18 horas un vehículo con domicilio en la localidad de Carnerillo fue participe de  un siniestro donde el conductor debió ser derivado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto.

En la Volkswagen Amarok se trasladaba una sola persona que fue inmediatamente atendida y rescatada del interior de la camioneta por Bomberos Voluntarios de Las Higueras.

Fuente: Bomberos Voluntarios de Las Higueras - FM Soledad

Te puede interesar

Choque frontal frente al Barrio Sirio Libanés

Fue entre un Renault Sandero y un Gol Trend a la altura de los Barrios Los Caciques y Sirio Libanés. Precisamente en la bajada de la garita. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua con lesiones superficiales en primera instancia.

Refuncionalizarán la Planta de Reciclado

El intendente de Las Higueras Gianfranco Lucchesi se reunió el viernes último en Cordoba con la ministra de Ambiente Victoria Flores a quien le solicitó asesoramiento para reactivar el programa GIRSU e iniciar un proyecto de forestación. También se pudo conversar acerca de la reserva de Chocancharava.

Accidente frente al IPEAYT Nº 258 Mayor Ingeniero Francisco de Arteaga

Alrededor de las 7:30 hs de este miércoles, se produjo un siniestro en Ruta 158 a la altura del colegio secundario que se encuentra dentro del Área Material Río Cuarto. Según informó la Unidad Departamental la colisión fue dos automóviles marca Peugeot. Uno de ellos un 206, conducido por una mujer y un 307 en el cual se conducían dos personas también de sexo femenino. Fueron asistidas y trasladadas al Hospital Regional San Antonio de Padua.

Con la Feria, Mujeres Que No Paran festeja sus 5 años e inicia el mes del emprendedor

La Asociación Civil Mujeres Que No Paran, que impulsa el desarrollo emprendedor en y desde Las Higueras celebró hace pocos días su 5to. Aniversario. En este marco y en el mes del emprendimiento llevará adelante diferentes actividades. Este domingo habrá Feria y desde el sábado próximo capacitaciones sobre planificación, fotografía y packaging. Además el sábado 20 recibirán a las reconocidas periodistas María Eugenia Pasquali y Rebeca Bortoletto quienes tendrán a su cargo el taller "Herramientas para Comunicar".

Dos personas lesionadas en accidente en cadena en Ruta 8

Ocurrió en la mañana de este viernes en el Km 590 de la Ruta 8. Según consigna el parte policial, un camión se detuvo sobre la carpeta asfáltica por un desperfecto mecánico y detrás del rodado se produjo la colisión por alcance de un vehículo utilitario y tres camiones. A raíz del siniestro las dos personas que se trasladaban en el rodado menor debieron ser trasladadas al Hospital San Antonio de Padua.

Ante una treintena de personas, miembros de FACE explicaron el aumento de las tarifas eléctricas

En la tarde de este viernes se desarrolló una charla informativa en la que miembros de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) explicaron las razones de los aumentos en las tarifas dispuestos por la Secretaría de Energía de la Nación. Con la participación de no más de 30 personas, por momentos la situación fue tensa. Sobre el final algunos comerciantes y miembros de la Cooperativa conversaron sobre la problemática puntual del sector para trabajar como amortiguar el impacto de la quita de subsidios.