Exitoso torneo para los pelotaris del Social

Los pelotaris del Centro Social Las Higueras disputaron este sábado el Torneo Amistad 2023, convocatoria que contó con la participación de 9 parejas locales en 3 zonas. La jornada incluyó además entrega de reconocimientos y una cena de camaradería

La final del torneo, Fernando Farias y Jorge Lascano Campeones,Jorge Nieri y Gabriel Narracci Subcampeones

En la Zona A fueron 3 las parejas Lascano- Farías; Albelo- Castañeda; Albiero-Matinelli. Por la Zona B Zachetti- Pelegrino; Nieri-Bustamante; Albiero-Stagni. Y en la Zona C Cornejo-Bianco; Nieri-Narracci e Isaía-Buá.

"Todo salió mejor de lo esperado, pasamos un sábado entre amigos disfrutando del deporte que tanto amamos" sostuvo Narracci en el final del encuentro.

Destacó las ganas de hacer y colaborar de todos los involucrados, no solo en la organización del Torneo Amistad sino también de la gastronomía "en la noche durante el asado, agasajamos al Intendente Alberto Escudero, al Presidente de la Cooperativa de Electricidad Ismael Palacio y a Mariano Solián, quienes han colaborado como también diferentes empresas siempre durante tanto tiempo, acá todo se hace a pulmón el mantenimiento de las instalaciones".