Accidente e incendio de una moto en Congreso de Tucumán

Fue esta noche en el acceso a Las Higueras por ruta 36 luego de que dos motos que circulaban en el mismo sentido se rozaran y pierdan el control que terminó en caída; una de ellas se prendió fuego. No hubo heridos graves y una de las acompañantes fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para ser atendida.

En la noche del domingo alrededor de las 20 horas ocurrió un accidente entre dos motocicletas en Congreso de Tucumán a unos 400 metros del cruce con ruta 36. Según testigos, los dos rodados: una Yamaha FZ  con dos ocupantes menos de 15 y 17 años y una Motomel Cirius con otros jóvenes de 17 y 18 años, se rozaron lo que provocó que ambos vehículos perdieran la estabilidad, caigan y una de ellas termine incendiada. 

Los conductores sufrieron heridas pero solo una joven, que venia como acompañante de uno de los vehículos, sufrió heridas mas graves y fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua aunque fuera de peligro. 

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Las Higueras, Ambulancia Municipal y la  Patrulla Urbana que supervisó el corte de transito en el sector. 

Fuente: FM Soledad - Prensa Departamental

Te puede interesar

Secuestran más de 200 mil kilos de granos sin documentación entre Las Higueras y Chucul

Gendarmería Nacional detectó irregularidades en camiones que circulaban por la Ruta 158. Transportaban maní y maíz sin la Carta de Porte en regla. Intervino la Dirección Regional Río Cuarto.

Fuerte choque frontal en Ruta 8: una menor de 13 años resultó con heridas de consideración

El siniestro ocurrió esta tarde e involucró a una Nissan Frontier y un Chevrolet Celta. Seis personas iban a bordo de los vehículos. Tres fueron trasladadas por el servicio de emergencias, mientras que otras tres fueron derivadas al hospital en un vehículo particular.

Comenzaron las obras en la pista del Aeropuerto y aseguran continuidad de los vuelos civiles

Mientras maquinaria y operarios trabajan para acondicionar la pista que recibirá a los primeros seis F-16 en diciembre, el ministro de Defensa Luis Petri garantizó que el aeropuerto de Las Higueras seguirá operando vuelos comerciales con normalidad tras las obras.

Jornada con control de salud bucal en el apoyo escolar del SUM San Francisco

Niños y niñas del SUM San Francisco participaron de una charla sobre salud bucal y recibieron control odontológico a cargo de la Dra. Doliani del Centro de Salud Municipal. La actividad se enmarcó en el Programa de Fortalecimiento Educativo Nutricional.

Sin vuelos hasta septiembre: remodelan el aeropuerto local para recibir los F-16

Desde este martes y durante tres meses, no habrá vuelos comerciales entre Río Cuarto y CABA. Las obras permitirán acondicionar la base aérea para recibir los cazas F-16 adquiridos por Argentina.

El Concejo declaró de interés municipal las actividades por el Día del Medio Ambiente

El reconocimiento impulsado por el Bloque Unidos por Las Higueras destaca el trabajo conjunto entre el Área de Ambiente municipal y los estudiantes del IPEAyT N° 186, con orientación en Agronomía. Este jueves 5, de 11 a 16 hs en el predio del ferrocarril se llevarán a cabo charlas, talleres y espacios participativos que buscan fortalecer la conciencia ambiental e invitar a toda la comunidad a ser parte.

El Municipio incorporó nueva motoniveladora para fortalecer el mantenimiento vial

Con una inversión de más de 169 mil dólares y financiamiento, el Municipio sumó una motoniveladora XCMG GR215 que permitirá reforzar las tareas de mantenimiento vial. El intendente Gianfranco Lucchesi remarcó la importancia del rol del Estado en el desarrollo de infraestructura y servicios.

Vuelco en Ruta 8: un hombre de 72 años resultó ileso

El hecho ocurrió este lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 568, en jurisdicción de Las Higueras. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones de gravedad.