Fin de semana perfecto para Los Profes Azulgranas

Gran fin de semana para los combinados azulgranas que disputan la Liga de Profesionales que volvieron a sumar triunfos en sincronía. Los +50 de la Fusión tuvieron un gran triunfo frente a los Profesionales de Sampacho y Mackenna. Del mismo modo los conjuntos de la dupla Raillón - Campagna tuvieron un rendimiento de lujo frente a Comunicadores y Contadores.

Una nueva jornada para los futbolistas seniors de Las Higueras juegan el prestigioso torneo de Profesionales de la Liga Regional. Allí con grandes rendimientos el fin de semana dieron que hablar los equipos con historia azulgrana. 

Los Maxi Seniors de Fusión de Higueras y Banco de Córdoba lograron un notable triunfo frente Profesionales de Sampacho y Mackenna por 2 a 0 con goles de Biscaro y Garello. 

Por su parte, a primera hora del sábado los Seniors de +35 obtuvieron la victoria por 2 a 1 frente a Fusión de Comunicadores en un partido intenso con un primer tiempo dominado por los azulgranas que terminó con dos goles de ventaja esa etapa inicial. En el segundo tiempo, le pudieron descontar pero sostuvieron la ventaja con el orden. Los goles Ezequiel Romanicio y Maxi Actis. "Venimos en alza y comienza la segunda rueda así que esperamos posicionarnos más arriba ya que esta categoría se suma de a tres" expresó Rubén Raillón.

La Super Senior  +43 dieron el golpe al vencer sobre el final al líder e invicto Contadores con un gol de Gustavo "Sapo" Romero y ahora se puso a un punto en el inicio del la segunda rueda.  "Fue un partido muy trabado donde no podíamos conseguir la pelota para generar situaciones como lo veníamos haciendo. Pero nunca bajaron los brazos y con actitud y perseverancia se llegó al triunfazo" comentó un Rubén Raillón. feliz

Te puede interesar

Los +40 higuerenses ganaron con autoridad y los +45 se preparan para el Torneo Complementación

El equipo de +40 se impuso 2 a 1 frente a Odontólogos y Visitadores Médicos con goles de Fabricio Basqueto y Adrián Abascal. Mientras tanto, los +45 cerraron el torneo como subcampeones y ya se alistan para la nueva fase. Este sábado, ambos conjuntos jugarán de local en el predio 5 de Copas.

Tropiezo de los +40 y empate de los +45 ante los lideres

En una nueva fecha del Torneo de Profesionales, los equipos de Las Higueras disputaron encuentros ante los líderes de sus respectivas categorías. Mientras que los +40 cayeron ante Docentes B y bajaron al tercer puesto, los +45 se les escapó la victoria ante Judiciales, quienes jugaron el partido ya consagrados campeones.

Doblete ganador: los equipos de Las Higueras triunfaron y siguen en la pelea

Los +40 vencieron con autoridad 4 a 1 a Fusión de Profesionales y se ubican terceros, a un punto del líder Docentes B. En +45, los Super Senior también festejaron con un ajustado 2 a 1 frente a Docentes B y se consolidan en el podio de la tabla.

Empate con sabor a poco para los +40 y gran triunfo para los +45

Los Profes de Las Higueras igualaron 1 a 1 ante Docentes y resignaron la cima en el Master Senior. En tanto, en Super Senior, tremendo triunfo 2-1 sobre Previsionales, en un clásico duro y parejo que se definió con carácter.

Profesionales se hicieron fuertes en casa: victoria de los Super Senior y punta para los Senior

En una jornada cargada de emoción en el predio 5 de Copas, los equipos de Profesionales de Las Higueras recibieron a sus rivales y sacaron chapa con un gran marco de público y la visita del intendente Gianfranco Lucchesi. Los Super Senior (+45) vencieron 2 a 1 a Fusión de Profesionales y escalaron al quinto puesto, mientras que los Senior (+40) superaron 2 a 0 al CECIS y continúan como únicos líderes del torneo.

Los Profes celebran en +40 y buscan levantar en +45

Con un sólido triunfo ante Periodistas, el equipo +40 de Profesionales Las Higueras mantiene el liderazgo en la Liga de Profesionales. En cambio, los +45 no lograron sumar frente a Profe Achiras y buscarán recuperarse en la próxima fecha.

Empates de los +45 y +40

En una nueva jornada de la Liga de Profesionales, los equipos mayores de 45 y 40 años lograron igualdades que les permiten seguir sumando en sus respectivas tablas.

Empate en +40 y +45 de los Profesionales de Las Higueras

En el predio 5 de Copas, ambos equipos de Profesionales no lograron romper el cero en una jornada donde el gol se hizo desear. Los +40 igualaron 1 a 1 con Médicos y los +45 repitieron el resultado pero 0 a 0 frente a Fusión de Libres.