Camila necesita de la solidaridad de todos para continuar su tratamiento

Camila Corniolo fue intervenida nuevamente este miércoles, ahora en una de sus piernas para realizarle una radiofrecuencia en el Hospital Garrahan. Por su compleja situación a nivel pulmonar, debe comenzar de manera urgente otro tratamiento con quimioterapia mediante drogas que achiquen los tumores y poder operar el pulmón en 2 o 3 meses y evitar que el cuadro se agrave. Su familia hoy necesita de la solidaridad de todos
Camila Corniolo necesita de la ayuda y solidaridad de todos

La niña de Las Higueras tiene 13 años, a los 3 meses de vida le diagnosticaron retino blastoma bilateral (un tumor en la retina de ambos ojos). A los 11 años apareció un segundo tumor en el hueso del húmero de su brazo izquierdo que motivó la colocación de una prótesis luego de varias quimioterapias. Lamentablemente hace un tiempo apareció un tercer tumor en el hueso del fémur de su pierna izquierda.

Recibe tratamiento en el Hospital de Pediatría Garrahan en Buenos Aires y hoy su situación a nivel pulmonar es compleja por eso más que nunca necesita de la solidaridad de quien pueda colaborar para solventar los gastos del mismo.

En la mañana de este miércoles le realizaron una intervención en la pierna, "es un lugar complicado para la cirugía y por eso le realizaron una radiofrecuencia, con unas agujas llegan al tumor y lo queman, ella tiene varios otros 10 tumores en los pulmones, muchos de ellos ya grandes, asique realizaremos un tratamiento con drogas para tratar de que se achiquen y poder operar en 2 o 3 meses para que su situación no se agrave", explicó su papá Javier en diálogo con nuestra redacción.

Agregó también que algunas de estas drogas le fueron facilitadas por la Fundación Natali Flexer "cuando la mutual (Incluir Salud) de Camila nos entregue estas pastillas devolveremos las mismas, es todo muy burocrático hoy". 

A esta hora Camila descansa luego de la intervención practicada más temprano, "salió muy dolorida pero le colocaron morfina y ahora duerme, esperemos despierte mejor"; dijo su papa.

Datos para colaborar

Juan Javier Corniolo- CUIL/CUIT 20-27895599-1 // Caja de ahorro $ 000410700051299240 //

CBU 0290107310000512992407 //  Alias  MOTO.REMERA.PERSA // Banco Ciudad


 

Te puede interesar

Subsidios energéticos: ERSeP pide actualizar datos para mantener el beneficio

El trámite es obligatorio, personal y se realiza de manera online. Podrán acceder hogares con ingresos de hasta $4.193.016 y hay canales habilitados para consultas y asistencia.

Abren las inscripciones 2026 para cursos gratuitos de idiomas destinados a jóvenes cordobeses

La iniciativa del Centro de Idiomas Córdoba, impulsada por la Agencia Córdoba Joven, ofrece capacitaciones virtuales y asincrónicas en seis idiomas. La convocatoria estará abierta hasta el 6 de abril.

Solidaridad en medio del dolor: realizaron una nueva ablación en el Hospital San Antonio de Padua

El procedimiento se llevó a cabo tras el fallecimiento de un motociclista de 39 años que permanecía internado desde el 15 de marzo. Participaron equipos médicos especializados y se desplegó un operativo conjunto con intervención del personal de ambulancias y la patrulla motorizada de Las Higueras para el traslado de órganos.

Reconocieron a policías que hallaron a la niña desaparecida en Cosquín

El gobernador Martín Llaryora recibió a los efectivos que encontraron a la niña de dos años buscada durante más de 24 horas, y dispuso ascensos extraordinarios en reconocimiento a su accionar.

Con foco en la economía circular, continúan hoy las Jornadas Internacionales sobre residuos en la UNRC

Especialistas, investigadores y actores del reciclado protagonizan la jornada de cierre de este viernes con paneles abiertos que abordan cómo llevar la innovación a la práctica y el rol clave del trabajo en la economía circular. 

El desempleo alcanzó el 7,5% a nivel nacional: cómo impacta en Córdoba y Río Cuarto

Un informe del Instituto Nacional de Estadística y Censos advierte marcadas diferencias entre regiones. En la zona de Río Cuarto, el desempleo creció por encima del promedio y se ubica entre los mayores aumentos del país.

Denuncian penalmente a Luis Petri por presunta malversación en IOSFA y abandono de afiliados

La presentación fue realizada por la diputada Lourdes Arrieta, quien apuntó a irregularidades en la gestión de la obra social de las Fuerzas Armadas. La denuncia se apoya en auditorías, informes periodísticos y reclamos por falta de prestaciones médicas.

ANSES: continúa vigente la prestación por desempleo para trabajadores despedidos

El beneficio apunta a acompañar a quienes perdieron su empleo sin causa, con un ingreso mensual y acceso a asignaciones familiares mientras buscan reinsertarse en el mercado laboral. Quiénes pueden acceder, cuánto se cobra y cómo tramitarla.