LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El miércoles 28 se viene el tercer Pluriparla en el Viejo Mercado

El próximo miércoles 28 de 19 a 21hs en el Viejo Mercado en Río Cuarto, se realizará el tercer encuentro "Pluriparla", un espacio de habla en inglés, italiano, portugués, español, francés, alemán de forma divertida y casual. La iniciativa con participación gratuita es impulsada por la carrera Tecnicatura en Lenguas de la Universidad Nacional.

Sociedad23 de junio de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
PLURIPARLA

Pluriparla es una actividad de extensión de la Tecnicatura en Lenguas de la UNRC pensada para que puedas hablar en diferentes lenguas de forma divertida y casual.

Las reuniones- totalmente gratuitas- se realizan mes a mes en diferentes lugares, esta vez será en el Viejo Mercado en calle General Paz 1100 el próximo miércoles 28 a las 19hs. 

Este espacio permite a las y los asistentes la interacción con otras personas que comparten gustos por las diferentes lenguas y culturas.

1

Te puede interesar
MONOTRIBUTO1

ARCA actualiza las escalas del monotributo tras el último dato de inflación

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl jueves

Luego de conocerse que la inflación de diciembre fue del 2,8%, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) anunció que en las próximas horas se publicarán los nuevos parámetros del monotributo y del Impuesto a las Ganancias. La medida impactará en trabajadores independientes y también en empleados en relación de dependencia.

Estacion-Axion

Cargar combustible con descuentos en enero: bancos y estaciones ofrecen hasta 30% de ahorro y reintegros de $25.000

Redacción El Día de Higueras
Sociedad11 de enero de 2026

Con los precios del combustible en niveles históricamente altos, enero llega con un alivio parcial para los automovilistas: bancos y estaciones de servicio renovaron una batería de promociones que permiten ahorrar hasta un 30% en la carga de nafta y gasoil, con reintegros mensuales que en algunos casos alcanzan los $25.000. Las ofertas están vigentes durante todo el mes y varían según la entidad financiera, el día de la semana y el medio de pago utilizado. Enterate cuáles son.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-13 at 19.58.50

La 2015 del Centro Social dejó su huella en el Mundialito de Alianza en Santa Fe

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Infanto JuvenilEl jueves

Con un equipo íntegramente formado por jugadores del club, la categoría 2015 del Centro Social Las Higueras vivió una experiencia inolvidable en el Mundialito de Alianza, uno de los torneos infantiles más convocantes del país. Más allá del resultado deportivo, el viaje dejó aprendizajes, crecimiento y orgullo para chicos, familias y cuerpo técnico.

WhatsApp Image 2026-01-14 at 10.28.56

El Centro de Salud se muda de manera provisoria para avanzar en la etapa final de su ampliación

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

La obra de ampliación y remodelación integral del Centro de Salud Municipal de Las Higueras atraviesa un momento decisivo. En el marco del avance de los trabajos, el Municipio dispuso una mudanza temporaria del funcionamiento del centro al Área Social, ubicada en calle España 263, con el objetivo de acelerar los tiempos de obra e ingresar de lleno a la refacción del edificio original.

#TodasLasVoces