LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Juegos Evita 2023: Por segunda vez, Nicolás Navarro Ledesma integrará la Selección provincial

El joven jugador de "Los Halcones" de la UNRC y del equipo S.I.C.A fue nuevamente convocado para integrar la Selección provincial que nos representará en los Juegos Evita 2023 en septiembre en Mar del Plata. En agenda, a fines de agosto viajará a Santiago del Estero para una nueva fecha del torneo de la Liga Nacional C, en la que formará como titular.
Deportes11 de julio de 2023Claudia BazánClaudia Bazán
1170x300
NICOLÁS NAVARRO LEDESMA (1)NICOLÁS NAVARRO LEDESMA (2)

Nicolás Navarro Ledesma forma parte desde hace 4 años del equipo Los Halcones de la Universidad Nacional de Río Cuarto y desde abril también integra el equipo del S.I.C.A. -Santa Isabel Club Atlético Social, cultural y deportivo- de Córdoba en la Tercera División de la Liga Nacional C.

Y es justamente con ellos con quienes viajará a fines de agosto próximo a Santiago del Estero ya que formará como titular en una nueva fecha del torneo de la Liga Nacional C.

Cabe mencionar que el fin de semana su equipo "Los Halcones" disputó de local la 4ta fecha de la liga provincial cordobesa en una excelente jornada de camaradería que lo enfrentó a Poeta Lugones en el Gimnasio Mayor de la UNRC.

El joven de Las Higueras - que apuesta fuerte a sus sueños y crecimiento deportivo siempre con el apoyo de su familia- por segundo año consecutivo fue convocado para los Juegos Evita 2023 con sede en Mar del Plata, lugar al que se trasladará con la Selección Provincial.

Selección convocada Básquet adaptado

1

Te puede interesar
capacitacion-virtual-gob

Vuelven las capacitaciones online de la Agencia Córdoba Deportes

Redacción El Día de Higueras
Deportes12 de marzo de 2026
La Agencia Córdoba Deportes habilitó las inscripciones para una nueva edición de su programa de capacitaciones virtuales, que comenzará el 16 de marzo. La propuesta apunta a brindar herramientas de formación continua para fortalecer el desarrollo del deporte en toda la provincia.
OCEANMAN (4)

Presencia higuerense en el Oceanman que reunió a 1.500 nadadores en Embalse

Redacción El Día de Higueras
Deportes11 de marzo de 2026
Más de 1.500 nadadores de 25 países participaron el fin de semana de la primera fecha del circuito mundial de aguas abiertas en el Valle de Calamuchita. Entre los competidores de Las Higueras estuvo Valeria Pesce, quien completó la exigente prueba de 5 kilómetros en el lago Embalse y compartió sus sensaciones.
depa

La Provincia abrió las inscripciones para el Programa de Becas Deportivas 2026

Redacción El Día de Higueras
Deportes08 de diciembre de 2025
El Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes, habilitó el periodo de postulación para deportistas y entrenadores de mediano y alto rendimiento, tanto de disciplinas convencionales como inclusivas. La medida apunta a seguir impulsando el crecimiento del deporte provincial durante el próximo año.
Lo más visto
COLUMNA IA

Inteligencia Artificial y aprendizaje: desafíos y oportunidades para niños y adolescentes

Redacción El Día de Higueras
Columna Hace 1 día
La Inteligencia Artificial ya forma parte de la vida cotidiana de niños y adolescentes. ¿Es una aliada del aprendizaje o una amenaza para el desarrollo del pensamiento? La psicopedagoga Melisa Bovio reflexiona sobre los beneficios, riesgos y el papel fundamental de las familias y las escuelas en el acompañamiento de las nuevas generaciones frente a esta tecnología.  
CARSON (2)

Crece la incertidumbre por el cierre del Instituto Carson: padres cuestionan la falta de respuestas oficiales

Redacción El Día de Higueras
Educación Hace 22 horas
La situación del Instituto Carson de Río Cuarto se agravó en las últimas horas. Padres de alumnos, entre ellos varias familias de Las Higueras, manifestaron su preocupación por el cierre temporal de la institución y cuestionaron tanto a las autoridades del establecimiento como a los organismos educativos por la falta de certezas sobre la continuidad de las clases.
#TodasLasVoces