Los colonitos disfrutan a pleno

Locales 22 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
A un mes de haber iniciado la temporada, las Colonias de Vacaciones en Las Higueras desarrollan normalmente sus actividades cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes, en el Polideportivo Municipal y en el Complejo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad.
COLONIAS
Excelente temporada en las Colonias de Vacaciones

En el Polideportivo Municipal Adrián Abascal comentó que de lunes a jueves se enseñan diferentes estilos de natación y los días viernes se realizan juegos libres y acuáticos entre ellos waterpolo. 

"Todos respondieron muy bien, se han dividido los grupos por edad y horarios en ciclos en la semana, ahora son más reducidos en el dia y eso nos permite trabajar con normalidad respetando los protocolos, la verdad que tanto familias como niños siempre concurren con las medidas de seguridad"; señaló.

Por su lado, en el Complejo Deportivo Recreativo de la Cooperativa de Electricidad, Hernán Marín destacó el comportamiento de niños y los padres, "ha sido de menor a mayor, primero el número de chicos y la adaptación a las medidas sanitarias, costó al inicio y es normal, ahora todos están colaborando mucho, van respondiendo todos en el acceso incluso higienizándose y en el uso del tapaboca lo que nos da tranquilidad a nosotros".

Agregó "fue un año difícil y el costo de la colonia es diferente, esperábamos muchos menos chicos y nos han colmado ampliamente las expectativas, la respuesta es muy buena en la convocatoria, se trabaja tranquilo". 

En lo que refiere a las actividades programadas para el resto de la temporada explicó que todo se encuentra en marcha y que se ha pensado quizás en una propuesta que muestre a las familias lo que los chicos han realizado en la colonia, "son muchos aspectos a tener en cuenta y hemos planificado muchas cosas para el mes de febrero pero iremos viendo que es lo que se puede finalmente hacer, para que los chicos terminen el verano como realmente se merecen". 

Te puede interesar