Higuerenses presentes en el Embalse Rema

Deportes 24 de enero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
#VanesaRomanisio y su hijo #LorenzoCampero (11) participaron este sábado de la #SextaEdición de #EmbalseRema un evento consolidado y con sello cordobés en el #lagomásgrande de #Córdoba. El encuentro cumplió con las medidas sanitarias de la pandemia con cupo limitado en 200 participantes.
EMBALSE REMA (5)
Madre e hijo, de Las Higueras presentes en la Sexta Edición de Embalse Rema

El verano cordobés es el escenario elegido año a año para la realización de diferentes eventos acuáticos deportivos, entre ellos el emblemático #EmbalseRema, organizado por la Municipalidad de Embalse y la Comisión de Embalse Rema.

A las 20:15hs de este sábado 23, se realizó la largada de la 6° Edición de la #RemadaNocturna desde la playa #ElCeibo, con gran entusiasmo de los deportistas presentes que con su kayak, linternas frontales, silbatos y tapabocas iluminaron el lago.

"Fue una experiencia muy linda, la primera para mí y para mi hijo Lorenzo ya el segundo año, fueron 9km en total desde Embalse a la costa de Villa del Dique y luego de nuevo al murallón, me subí sin saber como era y logré llegar, la gente te incentiva a seguir"; aseguró Vanesa Romanisio. 

Te puede interesar