Redacción El Día de Higueras
Correo del Vecino | Voces del Pueblo
23/09/2023
El correo de lectores o como le llamamos en El Día, #CorreodelVecino es una sección de las mas antiguas de la prensa gráfica donde el lector puede comentar, elogiar, criticar, reclamar y denunciar sucesos con respeto y, cuando se trata de hechos de gravedad se solicita la firma y el DNI, para suscribir el texto. Este es el caso de Dario Biassi quien acusa al intendente de Las Higueras Alberto Escudero de faltar a la palabra y no entregarle dinero por gastos en una fallida operacion.
Redacción El Día de Higueras
Regionales
23/09/2023
Se contabilizó un total de ochos casos. Dichas personas se encuentran en buen estado de salud con asistencia ambulatoria.
Redacción El Día de Higueras
Liga Senior de Las Higueras
22/09/2023
Nueva jornada para los veteranos que empiezan a disfrutar de los días primaverales. Las condiciones no se modificaron y continuan los mismo liderando las categorías. Spinella, La Gloria y Fusion dominan sin atenuantes.
Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto
22/09/2023
Este viernes, en el Centro Cívico de la Capital Alterna y en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito que desarrolla el Ministerio de Gobierno y Seguridad, se entregaron 2 nuevos vehículos de Seguridad Ciudadana para reforzar el patrullaje civil en la ciudad de Río Cuarto.
Redacción El Día de Higueras
Las Higueras
22/09/2023
A los 77 años, falleció este viernes el Presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Oscar Marengo, reconocido vecino de Las Higueras, comerciante y de activa y permanente participación en las instituciones de la localidad. Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y serán trasladados mañana a las 9hs a Cremaciones Río Cuarto.