


Otro buen fin de semana para los Profesionales de Las Higueras
Redacción El Día de Higueras



En una de las tipicas jornadas ventosas del Gran Rio Cuartola Liga de Profesionales tuvo una nueva jornada en donde los equipos que representan a Las Higueras vovleron a tener un buen sabado, particularmente los dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna.
Los +50 que integran la Fusion del Banco de Cordoba con Higueras se les ha complicado el torneo y sobre todo la adaptación luego del ascenso.
Los Seniors, sin embargo, luego de un comienzo dubitativo tuvieorn itra magistral actuación y se impusieron ante Arquitectos e Ongenieros B por 4 a 1 con goles de Ezequiel Romanicio en dos oportunidades, Marcos Berardo y Roberto "Tata" Zalazar. De este modo se ubican en la segunda posición a un punto de los tres lideres Docentes B, Comunicadores y Banco de Córdoba.


Los Super Seniors, que venian lideres, tuvieorn una oarada compleja ante Judiciales e igualaron en un tanto con el gol de Gustavo Jaime. Ahora marchan escoltas también a un punto de Abogados.







Los equipos de Las Higueras sumaron en una nueva fecha

Este sàbado desde las 13.30, los +40 azulgranas juegan la final

Los equipos de Las Higueras volvieron a sonreír en una fecha positiva


Resultados positivos para los equipos de Las Higueras

Caída en la final y triunfo parcial con final polémico

Los +40 lideran y los +45 van por la Gloria



El Municipio inició la restauración de los “Avioncitos” y prevé presentarlo antes del Sabores y Saberes

Napay invita a repensar la alimentación y el entrenamiento en una charla abierta a la comunidad

Reforma laboral: el Gobierno elimina el artículo sobre licencias médicas tras la presión de aliados

Fate anunció su cierre definitivo y despedirá a sus 920 empleados tras más de 80 años de historia









