


Otro buen fin de semana para los Profesionales de Las Higueras
Redacción El Día de Higueras

En una de las tipicas jornadas ventosas del Gran Rio Cuartola Liga de Profesionales tuvo una nueva jornada en donde los equipos que representan a Las Higueras vovleron a tener un buen sabado, particularmente los dirigidos por Rubén Raillón y Emanuel Campagna.
Los +50 que integran la Fusion del Banco de Cordoba con Higueras se les ha complicado el torneo y sobre todo la adaptación luego del ascenso.
Los Seniors, sin embargo, luego de un comienzo dubitativo tuvieorn itra magistral actuación y se impusieron ante Arquitectos e Ongenieros B por 4 a 1 con goles de Ezequiel Romanicio en dos oportunidades, Marcos Berardo y Roberto "Tata" Zalazar. De este modo se ubican en la segunda posición a un punto de los tres lideres Docentes B, Comunicadores y Banco de Córdoba.


Los Super Seniors, que venian lideres, tuvieorn una oarada compleja ante Judiciales e igualaron en un tanto con el gol de Gustavo Jaime. Ahora marchan escoltas también a un punto de Abogados.







Doble festejo para Las Higueras FC

Las Higueras FC vivieron un fin de semana de emociones mixtas y una goleada para ilusionarse

Victoria y empate para los Profesionales de Las Higueras, que siguen prendidos arriba


Los azulgranas sumaron en la Fecha 7 y se mantiene en la pelea

Los Azulgranas sumaron y se mantienen en la pelea en ambas categorías

Profesionales de Las Higueras sumaron y se mantienen en la pelea





Antonella Spada Genovés, otra vez entre las elegidas para representar a Córdoba

Desalojo exprés: el Senado dio media sanción a la reforma que permitiría iniciar el desalojo tras 10 días de mora










