
Intensa actividad para los Bomberos Voluntarios de Las Higueras
Redacción El Día de Higueras

Desde Bomberos Voluntarios de Las Higueras informaron una intensa actividad entre la jornada de este viernes y la mañana de este sabado donde a las alertas por riesgo de incendio por los vientos de la epoca se le sumaron siniestros.
A las 16 horas de este viernes miembros del cuartel Las Higueras trabajaron con dos unidades livianas en un incendio en campo con alto Riesgo de propagación en la zona rural de Chucul.
A las 21:45, un siniestro vial en Ruta Nacional 8 km 584, que tuvo a un vehiculo utilitario Renault Kangoo como protagonistas y que colisionó contra un animal vacuno lo que ocasionó sólo daños materiales.


Y por último, cerca de las 7 de la mañana de este sabado, se pudieron escuchar las sirenas producto de la salida de dos moviles de Bomberos Voluntarios por un incendio de un camión cerealero y que tuco una propagación a campos lindantes. Este sinienstro ocurrió en Ruta 158 en el km 265 también proximo a Chucul. La ruta ya fue liberada al tránsito normal.
Fuente: Bomberos Voluntarios de Las Hiigueras


Se realiza el sábado el té tómbola del Dia de la Madre


El predio Ismael Lo Giudice suma una nueva cancha de césped sintético

La Cooperativa aprobó la compra del Parque Solar Municipal y proyecta ampliar la generación de energía renovable

Capacitación en RCP: otorgan puntaje docente y habrá inscripción abierta a la comunidad

La comunidad parroquial lanzó una rifa para recaudar fondos

Una joven de 18 años fue herida con un arma blanca en el ingreso a Las Higueras

Este sábado vuelve el Pescado Popular a Las Higueras



Programa Primer Paso: hasta cuándo hay tiempo para inscribirse

Aprueban un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

El semillero azulgrana sumó otra clasificación y mantiene viva la ilusión de mas categorías

Invitan a jóvenes a capacitarse en creación de videojuegos













