LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Movilización en defensa de la educación pública

Este martes desde las 17:30hs Estudiantes, Docentes, Nodocentes, Graduados de la Universidad como asi también miembros de Organizaciones e Instituciones Civiles, Políticas, Gremiales, Barriales y comunidad en general, se movilizarán en defensa de lo público: la educación, la ciencia, la tecnología, la salud.
Educación 09 de octubre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
adaptaciones-rio-cuarto-repes_970x250
marcha

Mediante la Resolución 404/2023 , el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Río Cuarto dispuso asueto académico y administrativo para el día martes 10 de octubre, entre las 17,30 y las 21,30 a fin de que todos puedan participar de la movilización en defensa de lo público prevista para dicho día.

Cabe recordar que el 22 de agosto, se debatió en la UNRC extensamente en torno de la defensa de la educación pública, oportunidad en la que el Consejo Superior conformó esta comisión Ad Hoc para redactar una declaración conjunta, la cual fue publicada días atrás.

La convocatoria es para este martes 10 de octubre y la concentración será a las 17:30hs en Plaza San Martín, de la misma participarán miembros de  la Comunidad Universitaria, Organizaciones e Instituciones Civiles, Políticas, Gremiales, Barriales, Estudiantiles y diferentes actores de la ciudad de Río Cuarto y la región. 

1

Te puede interesar
CURSO RPC

Capacitación en RCP y Maniobra de Heimlich para docentes y equipos directivos en Río Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Educación 08 de junio de 2026
Será el próximo martes 16 de junio en el Centro Cívico de Río Cuarto y está destinada a equipos directivos, docentes y acompañantes de estudiantes. La capacitación otorgará puntaje docente y brindará herramientas fundamentales para actuar ante situaciones de emergencia. En esta nota se encuentra disponible el enlace para realizar la inscripción.
capacitaicon

Últimas horas para inscribirse a la capacitación en narrativa audiovisual

Redacción El Día de Higueras
Educación 27 de abril de 2026
Con modalidad semipresencial y certificación de 20 horas, se dictará en Río Cuarto una propuesta de formación orientada a brindar herramientas para la producción audiovisual en las aulas. Está destinada a docentes, directivos, bibliotecarios, supervisores y preceptores del nivel secundario.
Lo más visto
#TodasLasVoces