LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Este domingo gran té tómbola a beneficio en el Club San Martín

Este domingo 8 desde las 16hs en el Club San Martín se realizará un gran té tómbola a beneficio de Nicolás Navarro Ledesma, el joven deportista de básquet adaptado que está recaudando fondos para poder comprar su nueva silla de ruedas. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a $400.

Las Higueras 06/10/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El joven de Las Higueras encabeza una rifa solidaria que se encuentra a la venta a $500 y sorteará el 15 del mes en curso. 

El Club San Martín y la Asociación Civil Mujeres Que No Paran se unieron para sumar esfuerzos y colaborar con una causa solidaria que así lo merece, ayudar a Nicolás Navarro Ledesma a hacer realidad su sueño.

Esta vez el equipo que impulsa a las y los emprendedores decidió que la causa solidaria que anualmente realizan sea a beneficio de este joven que busca comprar su nueva silla de ruedas.

Las entradas anticipadas a $400 se encuentran a la venta en el local "Trapitos", o bien contactándose a los teléfonos  3585 02-3765 (Julieta) o 3584 38-6413 (Cecilia). 

Con la entrada recibirán un número para los sorteos con obsequios que han sido donados por diferentes comercios y emprendedores. Luego en el salón del Club San Martín se venderán los cartones para cada una de las tiradas con excelentes premios.

¡Súmate vos también a compartir una tarde solidaria!

te tombolaabola

Bovio OK

Últimas publicaciones
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

Te puede interesar
PRIMER GRADO (5)

En la Escuela Newbery 664 alumnos comenzarán las clases el martes 27

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 23/02/2024

En el Centro Educativo Jorge Newbery- única escuela de nivel primario en Las Higueras-; 664 estudiantes iniciarán su ciclo lectivo 2024 el próximo martes 27. Este jueves, alrededor de 100 niños y niñas ya comenzaron 1er grado. La Directora Sandra Guzmán aseguró que será un año de grandes desafíos, dado el contexto socioeconómico que atravesamos y agradeció el acompañamiento del Equipo Docente y Auxiliares, del Municipio en las mejoras edilicias para este comienzo como así también de las familias y miembros de la Asociación Cooperadora en su aporte para este nuevo año escolar.

MURAL (10)

Pintaron el "Mural de la Mujer" en uno de los accesos a Las Higueras

Claudia Bazán
Las Higueras 09/03/2024

Durante la semana, se llevaron a cabo en la localidad diferentes actividades en el marco conmemorativo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Y este sábado junto a Emilia Floriani un gran equipo de trabajo fue el encargado de hacer realidad un Mural que ya luce en uno de los accesos a la localidad, sobre Ruta 158 a metros de la intersección con calle Juan XXIII

WhatsApp Image 2024-04-20 at 19.07.27

Choque frontal frente al Barrio Sirio Libanés

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 20/04/2024

Fue entre un Renault Sandero y un Gol Trend a la altura de los Barrios Los Caciques y Sirio Libanés. Precisamente en la bajada de la garita. Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital San Antonio de Padua con lesiones superficiales en primera instancia.

MALVINAS (3)

Malvinas 42 años: En honor y memoria de nuestros héroes

Claudia Bazán
Las Higueras 02/04/2024

En la plaza Walter Paulucci más de 250 personas rindieron homenaje este martes 2 de abril a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. Sentidas palabras del Intendente Municipal y del Ex Combatiente Víctor Coniglio. Entrega de reconocimientos y descubrimiento del Mural realizado por Gabriel Ferreyra, artista local.

Lo más visto

#TodasLasVoces