


Cuarto puesto para los atletas de Las Higueras en la "Jaula Games"
Redacción El Día de Higueras



El Crossfit, práctica en auge y crecimiento es una disciplina deportiva más que apasiona y concentra a muchos higuerenses que esta vez viajaron a Las Perdices
Por segundo año consecutivo se llevó a cabo en Las Perdices una competencia de gran convocatoria: "Jaula Games" para las y los apasionados del crossfit.
La competencia se dividió en 5 categorías: Begginer (trío mixto principiantes), Scaled trío mixto, Advanced trío mixto, Master individual +35 y Rx individual.


De Las Higueras en la categoría principiantes compitieron Francisco Scandura y su equipo integrado por Sofía y Gabi de Banda Norte y también Gina Martina con el suyo conformado por Elias y Ana de Río Cuarto.
Los que lograron el cuarto puesto en las clasificaciones lo hicieron en la categoría Scaled: Jeremia Roble, Laura Brizuela y Lucas Flores, dentro de un grupo de 30 equipos competidores.
Además participó el equipo conformado por Florencia Gómez, Rodrigo Balmaceda(residentes del pueblo) y Mercedes Tallone.



La TV Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial 2026

Nicolás Navarro Ledesma cerró el año con un ascenso al Nacional B

La Provincia abrió las inscripciones para el Programa de Becas Deportivas 2026

Juegos Nacionales Evita: el higuerense Nicolás Navarro Ledesma dejó su huella


Emiliano Albiero, orgullo de la Escuela de Paleta de Las Higueras

Tercer puesto nacional para dos higuerenses en el Campeonato Argentino de Newcom



El Municipio inició la restauración de los “Avioncitos” y prevé presentarlo antes del Sabores y Saberes

En marzo arrancan los Talleres Culturales 2026: ya está abierta la preinscripción

La CGT confirmó un paro nacional de 24 horas contra la reforma laboral

Napay invita a repensar la alimentación y el entrenamiento en una charla abierta a la comunidad










