


La convocatoria solidaria de "Spidermans" logró el récord mundial
Redacción El Día de Higueras

La propuesta además tuvo el apoyo del futbolista argentino Julián Álvarez, apodado como “la Araña”, quien comentó el posteo con telas de araña.
La llamada "Spiderverse Argentina" tuvo fines solidarios, ya que se pidió a quienes asistieran que colaboraran llevando un alimento no perecedero, que luego serán donados a comedores comunitarios.
El desafío se planteó hace unos días en las redes sociales de influencer Uki Deane, quien llamó a a superar el récord Guinness de reunión de "hombres araña", que estaba en poder de Malasia con 685 participantes.


Alrededor de las 17hs la marea de hombres araña se concentró en el Obelisco, luego fue el influencer, que cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, quien convocó a 8 fiscales para oficializar el número requerido para marcar el récord y, aunque inicialmente la idea era reclutar a mil personas, la cifra fue superada y el conteo provisorio estima que fueron más de dos mil Spiderman, aunque en un momento de la jornada se estima hubo 3000 personas.



El Nazareno: el alfajor cordobés que fue elegido como el mejor del mundo

Últimos días para inscribirse a los talleres del CUFIT en la UNRC

El Gobierno enviará al Congreso una nueva Ley de Salud Mental

Juventud rural en acción: el Ateneo organiza feria y tómbola para impulsar la formación

YPF congela el precio de la nafta por 45 días tras una fuerte suba reciente

Pobreza en baja: se ubicó en 28,2% y es el nivel más bajo desde 2018

Rápido accionar policial salvó a una bebé de un mes tras una descompensación

Subsidios energéticos: ERSeP pide actualizar datos para mantener el beneficio



Abren las inscripciones para la feria de Sabores y Saberes 2026 en Las Higueras

Tras varios días de lluvia, se espera una mejora mejora del tiempo desde este martes

El Gobierno enviará al Congreso una nueva Ley de Salud Mental

Últimos días para inscribirse a los talleres del CUFIT en la UNRC










