


La convocatoria solidaria de "Spidermans" logró el récord mundial
Redacción El Día de Higueras

La propuesta además tuvo el apoyo del futbolista argentino Julián Álvarez, apodado como “la Araña”, quien comentó el posteo con telas de araña.
La llamada "Spiderverse Argentina" tuvo fines solidarios, ya que se pidió a quienes asistieran que colaboraran llevando un alimento no perecedero, que luego serán donados a comedores comunitarios.
El desafío se planteó hace unos días en las redes sociales de influencer Uki Deane, quien llamó a a superar el récord Guinness de reunión de "hombres araña", que estaba en poder de Malasia con 685 participantes.


Alrededor de las 17hs la marea de hombres araña se concentró en el Obelisco, luego fue el influencer, que cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, quien convocó a 8 fiscales para oficializar el número requerido para marcar el récord y, aunque inicialmente la idea era reclutar a mil personas, la cifra fue superada y el conteo provisorio estima que fueron más de dos mil Spiderman, aunque en un momento de la jornada se estima hubo 3000 personas.



Criar a un hijo costó hasta $713 mil por mes en agosto, según el INDEC

PAMI: clínicas de Río Cuarto advierten por una crisis que pone en riesgo la atención

El Gobierno analiza un posible feriado por la visita del papa León XIV

Suicidios: una cifra que preocupa y pone en alerta al Gran Río Cuarto

Más de 200 estudiantes secundarios participan de Uniendo Metas en la UNRC

Una noche de gala para celebrar a la Fuerza Aérea y al Área de Material Río IV

UPAMI 2026: 16 propuestas para seguir aprendiendo



Los F-16 llegan este sábado y el Corralón Municipal abrirá sus puertas

Dos días de feriado en Córdoba por la visita del papa León XIV


Reclaman por la falta de cobertura médica de afiliados a IOSFA en Río Cuarto










