LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Impresionante pozo del Quini 6 y el Loto Plus para su próximo sorteo: ¿Cuánto reparten?

El Quini 6 y el Loto Plus, dos de los juegos de lotería más elegidos, reparten pozos gigantes. De cuánto son y cómo jugar.

Sociedad03 de noviembre de 2023Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
quini 6
quini 6

Dos de los juegos de lotería más elegidos en Argentina junto a la Quiniela reparten pozos acumulados “de novela” en su próximo sorteo: se trata del Quini 6 y el Loto Plus. 

Estas dos formalidades de juego son de las más elegidas por los apostadores que, semana a semana, sueñan con meter varios aciertos -o por qué no todos los números- y hacerse millonarios. 

En esta oportunidad, la noticia pasa por los enormes pozos que repartirán en los próximos días: entre los dos, repartirán casi 4 mil millones de pesos.

El Quini 6 y el Loto Plus reparten una fortuna: ¿De cuánto son los pozos?

En primer lugar, el Quini 6 tendrá su próximo sorteo que se llevará a cabo el domingo por la noche. Para esa jornada el pozo acumulado estimado es de 2.070 millones de pesos. Sí, por solo $600 podes llevarte esa suma. 

El Loto Plus, en tanto, indicó que “la piñata no quiso explotar”. En el último sorteo, que quedó vacante, dejó un pozo acumulado de 1.847 mil millones de pesos para los apostadores. 

Fuente: Crónica

¿Sos responsable cuando jugás? Lotería de Córdoba cuenta con el Programa Juego Responsable para ayudar a quienes lo necesitan. Si tenés problemas con el juego o conocés a alguien que los tenga, comunicate al 0800 777 2983 (AYUDA) los 365 días del año, las 24 horas. Conocé más en www.loteriadecordoba.com.ar 

Jugar compulsivamente es perjudicial para la salud. Si tiene problemas con el juego, recurra al 0 800 777 AYUDA (2983). Ayuda al jugador compulsivo las 24 hs. Los 365 días del año. Programa Juego Responsable Lotería de Córdoba S.E. PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS.

1

Te puede interesar
aae atenas Jorge Agote

Las Higueras será sede del Torneo Provincial Femenino de Futbol

Redacción El Día de Higueras
Sociedad20 de noviembre de 2025

Del 27 al 30 de noviembre volverá a recibir un evento deportivo de alcance provincial: la ciudad será una de las sedes del Torneo Femenino organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, en un cierre de año marcado por numerosas actividades deportivas en la región. Además del predio Fernando Vettore, la Ciudad Deportiva Pablo Aimar y el Campus de la UNRC serán las otras sedes higuerenses.

image (4)

Naranja X lidera con la TNA más alta del mercado (39%)

Redacción El Día de Higueras
Sociedad03 de noviembre de 2025

Según un informe de El Economista, en un contexto de fuerte competencia entre billeteras virtuales, la fintech identificada con el color naranja encabeza el listado de rendimientos más atractivos del sistema financiero digital.

CIBER MONDAY

CyberMonday 2025: la gran cita del comercio online ya comenzó

Redacción El Día de Higueras
Sociedad03 de noviembre de 2025

Del 3 al 5 de noviembre se realiza una nueva edición del CyberMonday, el evento de descuentos online más importante del país, con más de 900 marcas participantes. Este año, un informe de TikTok revela cómo la plataforma se convirtió en un actor clave en las decisiones de compra: 8 de cada 10 usuarios se inspiran allí antes de adquirir un producto, y las búsquedas se concentran en ropa, celulares y electrónica.

Lo más visto
ANSESS

ANSES oficializó los aumentos para jubilaciones, pensiones y asignaciones desde diciembre

Redacción El Día de Higueras
NacionalesAyer

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó este jueves los incrementos que comenzarán a regir en diciembre para jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares. Las actualizaciones, formalizadas mediante las resoluciones 359/2025 y 361/2025, responden a la fórmula de ajuste mensual basada en la evolución del Índice de Precios al Consumidor Nacional (IPC) elaborado por el INDEC.

DE OLIVERA ..

Sergio Nicolás De Olivera Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasAyer

Falleció este miércoles 27 de noviembre a la edad de 6 años. Sus restos serán sepultados este jueves 28 a las 9:00 hs. en el Cementerio de Las Higueras. Casa de Duelo: Sarmiento 244. Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP Ltda. Las Higueras

#TodasLasVoces