LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Los motores del Top Race rugirán este fin de semana en Río Cuarto

Este viernes y sábado el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto volverá a recibir al Top Race, una de las categorías más importantes del automovilismo nacional.

Automovilismo 17/11/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

Imagen de WhatsApp 2023-11-17 a las 10.54.30_af0c28a2

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

El Secretario de Deporte y Turismo del Gobierno Municipal Agustín Calleri ponderó el trabajo que se está haciendo para que la ciudad esté nuevamente como uno de los principales escenarios para este tipo de competencias deportivas y anticipó que el 2024 será mucho mejor que el año que está finalizando. 

“Hemos tenido muchas reuniones para que el automovilismo de Río Cuarto vuelva a estar en los planos nacionales, como ha estado en otras épocas. Desde el Municipio, junto a nuestro Intendente Juan Manuel Llamosas, vamos a seguir trabajando para que eso pase, para que el 2024 sea un año mucho mejor que el 2023 y que tengamos las mejores categorías en nuestra ciudad, porque eso es importante no solamente en lo deportivo, sino también en lo económico, en lo turístico. Sabemos que el automovilismo es una disciplina muy importante para nuestra ciudad”, afirmó Calleri.

Por su parte, el Presidente del Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto Federico García invitó a los vecinos y vecinas de la ciudad y la región a participar de los dos días de la competencia nacional y agradeció el acompañamiento del Municipio. 

“Somos muchos los que trabajamos y estamos atrás de esto para que el automovilismo en nuestra ciudad sea una realidad. Quiero agradecer las palabras de Agustín, porque hemos recibido apoyo del Municipio para llevar adelante la organización. Hubiera sido muy difícil hacerlo solos”, agregó. 

Por último, Germán Lagoa, Directivo de Tango Agencia - Top Race, dijo que están felices por estar una vez más en Río Cuarto. “Nos sentimos como en casa y estamos expectantes por lo que va a ser el inicio del final del campeonato, por eso les agradecemos a todos, a los pilotos, al Municipio y al Autódromo”, acotó.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces