LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Vecinos del Barrio Castelli marcharán pidiendo justicia por Emiliano Véliz

El joven comerciante de 34 años fue baleado este jueves en un violento asalto y falleció en la mañana de hoy. Pidiendo justicia y exigiendo seguridad, los vecinos del Barrio Castelli marcharán a las 20hs desde la Plaza del lugar hasta el local Rapipago en la calle Juárez Celman al 1100 en Río Cuarto, domicilio en el que ocurrieron los hechos.

Gran Río Cuarto 24/11/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

EMILIANO MARCHA
Marcharán desde las 20hs exigiendo justicia por Emiliano

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

En horas de la mañana de este viernes, personal del Hospital San Antonio de Padua informó el fallecimiento del joven que fue baleado en un asalto en calle Juárez Celman al 1100.

El joven comerciante de 34 años, Emiliano Véliz, era propietario de un Rapipago. "Un asesino te robó la vida [...] No voy a parar hasta conseguir que la justicia cumpla con su deber", escribió el padre del joven en sus redes sociales.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves, en un local Rapipago de calle Juárez Celman, al suroeste de la vecina ciudad de Río Cuarto, cuando dos jóvenes que se movilizaban en moto ingresaron al local e intentaron llevarse dinero en efectivo bajo amenazas.

“El ladrón le efectuó un disparo por la espalda con un arma grande, no sabemos el calibre. Le produjo lesiones graves en el pulmón, parte del hígado y el estómago”, describió Antonio- padre del joven a radio Río Cuarto-LV16. Y prosiguió en medio del dolor: “La primera operación la pasó pero la segunda de anoche, no. Es algo difícil de explicar. Es la impotencia. Qué la justicia actúe como corresponde”.

La fiscalía a cargo de Daniel Miralles investiga el crimen del comerciante y la Policía busca identificar a los agresores en base a testimonios y el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona. Según se informó, hasta el momento no hay personas identificadas por el hecho.

MARCHA EMILIANO

Bovio OK

Últimas publicaciones
MATIAS BERAUDO  DESAFIO RIO PINTO (2)A

"Estoy muy conforme con el rendimiento y la posición lograda"

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 30/04/2024

El domingo, Matías Beraudo compitió en la que se considera la carrera de montaña más importante de Latinoamérica: la 28° edición del Desafío Río Pinto 2024 en La Cumbre. Logró ubicarse 27° en su categoría Máster A2, "a pesar de que no pudimos entrar entre los 10, estoy muy conforme con el rendimiento y la posición lograda sobre todo por el tiempo que le pusimos: 3h.3min."; evaluó.

SIROLESSI (3)

En Parque La Pedrera el segundo puesto fue para Fabricio Sirolesi

Redacción El Día de Higueras
Deportes 30/04/2024

El Team Sirolesi consolida su participación en diferentes carreras, esta vez fue el sábado en la mañana en las picadas de motos en el Circuito La Pedrera de Villa Mercedes. Fabricio se ubicó segundo en la categoría 8,50 segundos. En el taller de Las Higueras el equipo trabaja ahora en la puesta a punto de un nuevo motor para correr en una categoría más alta.

aerolinas

El 13 de mayo vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas al Aeropuerto local

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 30/04/2024

Así lo confirmó Guillermo De Rivas, Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de Río Cuarto, luego de la reunión mantenida en Buenos Aires con el Presidente de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo, con quien firmó un convenio que establece el regreso de los 4 vuelos semanales entre Río Cuarto y la Capital Federal.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-06 at 08.14.14

Motociclista fallecido entre Río Cuarto y Holmberg

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 06/04/2024

Alrededor de las 21 del viernes fue hallado tendido sobre la carpeta asfáltica un hombre de 51 años, domiciliado en Villa Mercedes y a metros la motocicleta de 150 centímetros cúbicos. Se investiga la posibilidad de que un vehículo lo haya embestido y luego huído

WhatsApp Image 2024-02-02 at 11.32.36

Despliegue policial en distintos puntos del Gran Rio Cuarto

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 02/02/2024

Esta mañana se llevaron adelante diferentes controles policiales en todo el ambito metropolitano y en Las Higueras lo realizaron en el limite de la localidad con la ciudad de Río Cuarto en ruta 158. Participaron la Policía de Córdoba, el EPU y la Patrulla Urbana.

VIGILIA MUSEO (4)

Vigilia y homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas a 42 años de la guerra

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 02/04/2024

Desde anoche en Las Higueras y en la ciudad de Río Cuarto comenzaron los homenajes a los caídos y veteranos de Malvinas, a 42 años de la guerra en las Islas del Atlántico Sur. La vigilia se concretó tanto en el Museo Tecnológico Aeroespacial como en el Galpón Blanco del Andino. Esta mañana se izó la bandera y se colocaron ofrendas florales en la Plazoleta Héroes de Malvinas, el Monumento y frente a la Plaza San Martín en Rio Cuarto para pasar después al acto central en las inmediaciones del Museo Municipal Héroes de Malvinas.

GFTM1bqW8AAQn-l

Las elecciones en Río Cuarto serán el 23 de Junio

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 17/03/2024

Asi lo anunció el propio intendente Juan Manuel Llamosas en sus redes sociales. “En el marco de las atribuciones conferidas por la normativa vigente, y dentro de los plazos establecidos por nuestra Carta Orgánica, he definido convocar a elecciones el día domingo 23 de junio del corriente año para elegir a las próximas autoridades municipales" expreso el mandatario de la vecina ciudad.

Lo más visto
TAHIEL PORRINO (7)

Tahiel Porrino logró el primer puesto del Open en Bahía Blanca

Redacción El Día de Higueras
Ciclismo 29/04/2024

En la categoría novicios, Tahiel Porrino logró el primer puesto en la final del Open Argentino 2024 en el marco de la segunda fecha del campeonato Nacional en Bahía Blanca. Ahora irá por nuevos logros en Río Cuarto el fin de semana y a fines de mayo en Villa Dolores, en el torneo provincial.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 21.14.45 (2)

Las Socialeras no paran

Redacción El Día de Higueras
Liga Regional | Torneo Femenino 29/04/2024

Con gol de Sabri Barroso las dirigidas por la dupla Bustos-Pascuini vencieron a El Ciclón y sumaron su tercera victoria consecutiva para acomodarse en el segundo pelotón de la tabla de posiciones.

aerolinas

El 13 de mayo vuelven los vuelos de Aerolíneas Argentinas al Aeropuerto local

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 30/04/2024

Así lo confirmó Guillermo De Rivas, Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana de Río Cuarto, luego de la reunión mantenida en Buenos Aires con el Presidente de Aerolíneas Argentinas Fabián Lombardo, con quien firmó un convenio que establece el regreso de los 4 vuelos semanales entre Río Cuarto y la Capital Federal.

#TodasLasVoces