LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Más de 50 intervenciones por los efectos de la tormenta en Río Cuarto

Defensa Civil, Policía de Córdoba, Bomberos y personal de distintas áreas del Municipio trabajan intensamente desde anoche a raíz de los efectos de la tormenta en la ciudad. Las principales intervenciones (más de 50 hasta las 8 de esta mañana) se realizan por voladuras de techos, caída de árboles y postes e ingreso de agua a domicilios.

Gran Río Cuarto 17/12/2023 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

IMG-20231217-WA0015

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Aunque hasta el momento no se reportaron heridos ni fue necesaria la evacuación de personas, se han detectado inconvenientes en distintos puntos de Río Cuarto, especialmente en parte del sector sur de la ciudad, Alberdi y Banda Norte, producto de los fuertes vientos, la intensa actividad eléctrica y la abundante lluvia que comenzó en horas de la tarde de ayer y se extendió hasta la mañana de hoy, con abundante caída de agua en cortos lapsos de tiempo.

El Intendente Juan Manuel Llamosas junto a su equipo encabeza el monitoreo de la situación mediante el Comité de Emergencias, del cual también participan Bomberos Voluntarios y la Policía de Córdoba, entre otras instituciones y organismos. 

Asimismo, desde la Subsecretaría de Políticas Sociales se dispuso todo lo necesario para asistir a las familias afectadas, para que cuanto antes puedan solucionar los problemas generados por el intenso meteoro. En ese marco, se entregaron colchones, frazadas y chapas y continúa el relevamiento.

Al mismo tiempo, se informó que por una fuerte descarga de energía en la guardia del Ente de Prevención Ciudadana y Control Ambiental el teléfono de esa dependencia (4768460) dejó de funcionar, por lo cual para hacer consultas o solicitar presencia de agentes hay que comunicarse al 358 4375899.

Finalmente, ante el actual panorama se recomienda circular con precaución mientras se continúa trabajando para mejorar la situación.

Bovio OK

Últimas publicaciones
gente

Los bicampeones de América fueron recibidos por miles de hinchas en Ezeiza

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 16/07/2024

Alrededor de las 22hs de este lunes, la SELECCIÓN ARGENTINA aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza. luego de obtener el bicampeonato de la Copa América en Estados Unidos. Sin Lionel Messi, Angel Di María fue el encargado de escoltar a los jugadores que fueron recibidos por una multitud que les agradeció por un nuevo título.

AVIÓN

Falleció un piloto militar al estrellarse un A4 en Villa Reynolds

Redacción El Día de Higueras
Regionales 15/07/2024

Un gravísimo accidente en la V Brigada de la Fuerza Aérea situada en Villa Reynolds le costó la vida al piloto de un Skyhawk A4 AR al estrellarse sobre la pista de esta unidad militar. Según informó la Fuerza Aérea mediante un comunicado difundido este lunes, el hecho ocurrió durante la Fase de Adiestramiento aéreo nocturno. Noticia en Desarrollo

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-25 at 15.10.43

25 de Mayo: más de 20 mil personas disfrutaron del desfile y partieron para Las Higueras

Redacción El Día de Higueras
Gran Río Cuarto 25/05/2024

En una jornada histórica para el Gran Río Cuarto, más de 20 mil personas vivieron el desfile cívico-militar con motivo del 25 de mayo. Fue durante el acto central de la Provincia de Córdoba que estuvo encabezado por el Gobernador Martín Llaryora en Río Cuarto. Luego el Intendente Juan Manuel Llamosas, la diputada Natalia de la Sota, Guillermo De Rivas entre otros funcionarios llegaron a Las Higueras para la apertura del Sabores y Saberes.

#TodasLasVoces