1140x237

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

El PEAM pone en marcha su ciclo educativo 2024

Desde el lunes 19 de febrero comenzarán las inscripciones a los diferentes talleres del Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) de la Universidad Nacional de Río Cuarto. En la semana próxima se conocerán las propuestas 2024 y las clases comenzarán en la semana del 4 de marzo

09 de febrero de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

El único requisito para ser estudiante del PEAM es tener al menos 55 años de edad. Las inscripciones se habilitarán desde el 19 de febrero y hasta el 3 de marzo.

La propuesta educativa de las decenas de talleres y unidades de gestión (instancias en las que se aplican los saberes aprendidos en los años iniciales) será publicada a partir del 16 de febrero* en las redes sociales del PEAM y en la web de la UNRC. En estos medios también estará disponible el link para las inscripciones virtuales.

Según detalló la Secretaría de Extensión, si es la primera vez que la persona va a participar del programa, la inscripción será únicamente presencial. Debe concurrir con copia de DNI a la Casa PEAM (Bulevar Almafuerte 300 en Río Cuarto) de 8 a 17hs.

Quienes ya son alumnos también deben anotarse. Pueden hacerlo de forma presencial o virtual.

Consultas: 358 4233390 (sólo llamadas).

Prensa UNRC

peam

Bovio OK

Lo más visto
OLMEDO

Luis Roberto Olmedo Q.E.P.D.

Redacción El Día de Higueras
NecrológicasAyer

Falleció este jueves 10 de abril a la edad de 69 años . Sus restos son velados en la Sala de la Cooperativa de Electricidad y recibirán sepultura este viernes a las 11hs en el Cementerio local. Casa de duelo: Velez Sarsfield 528 Las Higueras Comunicó Servicios Sociales Cooperativa de Electricidad, Obras y SP Ltda. Las Higueras

#TodasLasVoces