1140x237 (1)

LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El PEAM pone en marcha su ciclo educativo 2024

Desde el lunes 19 de febrero comenzarán las inscripciones a los diferentes talleres del Programa Educativo de Adultos Mayores (PEAM) de la Universidad Nacional de Río Cuarto. En la semana próxima se conocerán las propuestas 2024 y las clases comenzarán en la semana del 4 de marzo

09 de febrero de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras

El único requisito para ser estudiante del PEAM es tener al menos 55 años de edad. Las inscripciones se habilitarán desde el 19 de febrero y hasta el 3 de marzo.

La propuesta educativa de las decenas de talleres y unidades de gestión (instancias en las que se aplican los saberes aprendidos en los años iniciales) será publicada a partir del 16 de febrero* en las redes sociales del PEAM y en la web de la UNRC. En estos medios también estará disponible el link para las inscripciones virtuales.

Según detalló la Secretaría de Extensión, si es la primera vez que la persona va a participar del programa, la inscripción será únicamente presencial. Debe concurrir con copia de DNI a la Casa PEAM (Bulevar Almafuerte 300 en Río Cuarto) de 8 a 17hs.

Quienes ya son alumnos también deben anotarse. Pueden hacerlo de forma presencial o virtual.

Consultas: 358 4233390 (sólo llamadas).

Prensa UNRC

peam

Bovio OK

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-07-07 a las 17.25.47_abd21480

Dos vecinos de Las Higueras detenidos en la causa Livorno: “Están desesperados, sus familias no dan más”

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasEl lunes

La causa que tiene como principal acusado al empresario riocuartense Alicio Dagatti sacude también a Las Higueras. Dos vecinos de la localidad, Roberto González y Federico Giardina, permanecen detenidos desde hace meses. La abogada Cecilia Lalli, vocera de las familias, habló con El Día de Higueras y remarcó la situación crítica que atraviesan las familias. “Están pagando por una estructura que los utilizó”, advirtió.

INAUGURACIÓN (1)

Se inauguró el servicio de gas natural en el barrio Mujeres Argentinas

Redacción El Día de Higueras
Ayer

En la mañana de este jueves 10 de julio se vivió un momento significativo para los vecinos del barrio Mujeres Argentinas: con el encendido simbólico de una hornalla, quedó formalmente inaugurada la red de gas natural. Más de 400 familias podrán contar con esta mejora gracias a una obra concretada con fondos provinciales y municipales.

IMG-20250706-WA0033

Exhibición de los +45 en el predio 5 de Copas

Redacción El Día de Higueras
Liga de ProfesionalesAyer

Los +40 ganaron sin jugar ante la ausencia de Judiciales y se afianzan en el tercer puesto de la tabla que lidera Docentes B. En tanto, los +45 golearon con autoridad a Periodistas por 6 a 2 en una gran tarde de fútbol. El DT Rubén Raillón valoró el desempeño y anticipó que el próximo fin de semana no habrá actividad para los representativos locales.

#TodasLasVoces