Subsidios para la mejora y adecuación de espacios culturales

Cultura 07 de febrero de 2021 Por Redacción El Día de Higueras
El Fondo Nacional de las Artes abre la convocatoria a entidades privadas sin fines de lucro- que tengan finalidades artísticas- a presentar la solicitud de subsidio para ser destinado a obras de infraestructura o compra de equipamiento vinculado a la mejora de espacios culturales.
SUBSIDIOS FNA
Convocatoria abierta para la presentación de las solicitudes de subsidio hasta $300000

El monto se podrá aplicar a la digitalización de Espacios, adecuación a los protocolos vigentes, adquisición y/o instalación de insumos sanitarios, adquisición y/o instalación de equipamiento (sonoro, de iluminación), 
adquisición y/o adaptación de bienes muebles (butacas, mamparas, telones, cartelerías y señalización), 
gastos de refacción o de infraestructura (adecuación de sanitarios, salas, camarines, escenario,), 
reparación de daños en la estructura del espacio (arreglos de techos, cañerías), honorarios relacionados con alguno de los rubros anteriores. 

La finalidad de esta convocatoria es contribuir con estos espacios a la hora de adaptar el funcionamiento de sus actividades a los protocolos de prevención sanitaria y garantizar la seguridad en el desarrollo de las mismas.

El monto máximo a otorgar es de hasta $300.000, aunque se podrá otorgar un monto menor al solicitado. Los subsidios no podrán aplicarse a gastos ya contraídos, sino a gastos que se realizarán.

Inscribí tu espacio a través de la Plataforma web del FNA – https://app.fnartes.gob.ar 

+ info: fnartes.gob.ar/subsidios

Te puede interesar