LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Abren las inscripciones de catequesis de confirmación en la Parroquia

En la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa abrieron las inscripciones a Catequesis de Confirmación, destinada a adolescentes de 12 a 15 años. Si querés hacerlo vía virtual ya podés o también presencialmente este jueves 29 o el viernes 1 de marzo de 19:30 a 21hs. Los encuentros comenzarán el sábado a las 20hs.

Sociedad 27/02/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

confirmacion
Los encuentros comenzarán el 2 de marzo a las 20hs

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

La catequesis está dirigida a chicos de 12, 13 y 14 años, el primer encuentro de este año será el 2 de marzo a las 20hs. en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. 

"El objetivo que tenemos como catequistas es que los chicos durante este proceso se formen para en el momento de confirmarse, pasar a ser adultos en la fe. Trabajamos mucho a partir de los valores que hacen no sólo a un católico si no también a un ser humano, es decir, las enseñanzas que Jesús nos dejó, aplicadas a lo cotidiano de la vida y también al hacer en la comunidad parroquial a la que pertenecemos" detalló Lucía Giraudi una de las Catequistas.

 Cabe mencionar que a lo largo del año realizarán actividades atravesadas por contenidos bíblicos pero, siempre desde dinámicas que ayuden a ver esto de una forma cercana, en el hoy y en el accionar diario, y no de forma alejada como se lo suele percibir; "trabajamos mucho con el gesto hacia el otro, el perdonar, el compartir, la escucha atenta y compasiva, la solidaridad, y demás", finalizó. 

catequesis

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-11-at-14.18.54

La Provincia anunció facilidades para el pago de las facturas de energía eléctrica e incluye a Cooperativas

Redacción El Día de Higueras
Sociedad 11/03/2024

Ante el aumento dispuesto por el Gobierno de la Nación sobre el costo de la energía y la quita de subsidios nacionales, el gobernador Martín Llaryora presentó los beneficios a los que podrán acceder los usuarios que tengan tarjeta Cordobesa para que puedan cumplir con el pago de la factura del mes de febrero. Estuvieron presentes miembros de la Cooperativa Electrica Las Higueras quienes trabajan en complementar la medida.

Lo más visto
image (11)

Confirman nuevo bono de $70.000 en mayo para los jubilados

Redacción El Día de Higueras
Nacionales 17/04/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó el aumento del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, en línea con el último dato de inflación de marzo. Por otra parte, el Gobierno confirmó la entrega de un bono de $70000 para el próximo mes.

#TodasLasVoces