LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

La Agencia Córdoba Joven pone en marcha el Centro de Idiomas Córdoba

El Centro de Idiomas Córdoba (CIC) abre sus puertas para ofrecer cursos gratuitos, de nivel inicial, de: chino mandarín, inglés, portugués, francés e italiano. Se dictarán de manera virtual y asincrónica, a través de la plataforma Campus Córdoba y están orientados a jóvenes, de 16 a 35 años, que residan en la Provincia. Inscripciones abiertas del 7 al 12 de marzo

07/03/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Copia de malbec ok

Umbrales ok (2)

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

00-CENTRO-DE-IDIOMAS-CORDOBA
El Centro de Idiomas Córdoba (CIC) abre sus puertas para ofrecer cursos gratuitos

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Los cursos poseen un enfoque comunicativo que promueve el desarrollo de habilidades de comprensión oral y escrita, y de producción escrita. Constan de 12 módulos, o teleclases, que podrán cursarse a lo largo de nueve semanas.

El objetivo es facilitar herramientas que fortalezcan los perfiles académicos y laborales de las juventudes cordobesas. Están orientados a jóvenes, de 16 a 35 años, que residan en la provincia de Córdoba y hayan gestionado el Nivel 2 de Ciudadano Digital.

Modalidad 

El cursado es asincrónico (es decir, en el momento y horario que el participante disponga) y se dicta a través de la plataforma Campus Córdoba. Cada teleclase tendrá una autoevaluación. La aprobación de cada una permitirá pasar al módulo siguiente.

Cada curso posee un cupo de 5.000 participantes. Los participantes podrán inscribirse a un idioma por oportunidad. Como complemento a la formación brindada, se prevé la realización de actividades de intercambio social y cultural para la integración de los conocimientos en contextos reales.

Quienes hayan culminado su formación recibirán un certificado oficial, otorgado por la secretaría de Empleo del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo.

Inscripciones
Quienes deseen participar deberán registrarse en este enlace y completar el formulario de inscripción para el programa Centro de Idiomas Córdoba.

Una vez completado el cupo de cada curso (de 5.000 participantes por curso), se cerrarán las inscripciones de dicho idioma automáticamente.

La inscripción estará disponible del 7 al 12 de marzo.

Por solicitud de más información o consultas pueden contactarse vía email a [email protected].

El Centro de Idiomas Córdoba es implementado por la Agencia Córdoba Joven en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, la Secretaría General de la Gobernación y el Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

 

Bovio OK

Últimas publicaciones
Centro Social Everton (45)

El Social gana y se hace fuerte en casa

Gabriel Guzmán
Liga Regional | Primera A 28/04/2024

Con goles de Alexander Bustos y Enzo Avila, el conjunto de Gonzalo Martínez venció a Everton por 2 a 0 en el Vettore y sumó su segunda victoria en el torneo. Sacó 7 de los último 9 puntos, además consolida la localía como una fortaleza. La tercera cayó por 2 a 1.

MARATON (11)

166 atletas presentes en la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa

Redacción El Día de Higueras
Las Higueras 28/04/2024

El predio del ferrocarril fue el epicentro de convocatoria desde tempranas horas de este domingo en el marco de realización de la Maratón 70 Aniversario de la Cooperativa de Electricidad, coordinada por el Profesor Claudio López. Una gran fiesta deportiva- reprogramada por dos años- que finalmente logró y con éxito reunir a los 166 atletas participantes en las dos distancias: 7k y 13k; una vez más con varios podios de los higuerenses. Galería de Imágenes y Clasificación de Flokoob en la nota.

Lo más visto
Rio-Pint_1626

Con el Desafío Río Pinto, Punilla se llenó de turistas

Redacción El Día de Higueras
Provinciales 27/04/2024

La 28° edición del Desafío Río Pinto, la carrera de ciclismo de montaña más convocante de Latinoamérica, contará mañana con más de 5 mil inscriptos, entre los que se destacarán figuras nacionales e internacionales de la especialidad.

#TodasLasVoces