


Los Profesionales arrancaron la temporada 2024
Redacción El Día de Higueras

Pese a las derrotas de los Seniors y Super Seniors, los conjuntos comandados por Rubén Raillón volvieron a la actividad con objetivos muy claros y con algunas caras nuevas. Los defensores del título, los +35, cayeron por 3 a 0 frente al siempre difícil Médicos. Mientras que los +43 ante Judiciales por 2 a 1.
Hablamos con Rubén Raillón sobre la nueva temporada que arrancó y en donde fue muy claro respecto a los objetivos “la expectativa es pelear y mantener o defender el título de campeón que tenemos en la +35. Vamos a tratar de pelearlo y queremos ver si podemos lograr el campeonato”.
En relación a las +43 afirmó sobre las aspiraciones “por lo menos estar entre los tres primeros como el año pasado con la +43. Esos son un poquito las expectativas”.


Para esta temporada se han sumado jugadores importantes a la +35 como Javier Grasseler, el Ezequiel Salusso y David Gómez. De igual manera algunos chicos a la +43 que vienen desde la +35.
Raillón se mostró muy conforme con el grupo y recalcó que la +35 se ha puesto muy competitiva debido a la afluencia de jugadores que viene de la Junior.
Este fin de semana:
+35 Senior
Cancha: Bco Cba 2
Vs. Abogados B
Comienza: 16:30 hs
+43 Super Senior
Cancha: Bco Cba 2
Vs. Prof. Achiras
Comienza: 18:00 hs


Doble triunfo y protagonismo para los Profesionales

Las Higueras sumó en Senior y cayó por la mínima en Super Senior

Triunfo del Super Senior y caída ajustada del Senior

Sábado adverso para Profesionales de Las Higueras en la Liga de Profesionales

Profesionales de Las Higueras buscan afirmarse

Doble festejo para Las Higueras FC

Las Higueras FC vivieron un fin de semana de emociones mixtas y una goleada para ilusionarse

Victoria y empate para los Profesionales de Las Higueras, que siguen prendidos arriba



Argentina-Bolivia: operativo especial y aforo restringido en el Kempes

Comenzó la construcción del edificio de Innovación y Emprendimiento junto a la UNRC

Segundo lote de F-16: seis cazas arribaron al Área Material

Invitan a participar de la Asamblea Informativa sobre Facilitadores Judiciales










