
Detuvieron a dos personas que se hacian pasar por plomeros
Redacción El Día de Higueras


Antes del mediodía efectivos de la comisaria de Las Higueras alertados por un llamado telefónico detuvieron a dos jóvenes dentro del predio industrial AGR. No se lograron llevar nada y se constató que uno de ellos es menor. Fueron puestos a disposición.
Un empleado de AGR comentó "A las 10:30 entraron a la fabrica, cuando los vimos no los dejamos salir se hacían pasar como que iban a poner una instalación de agua; llamamos a la policía y los llevaron detenidos. El tipo se hace pasar como que hace instalación de agua y que trabajó en Emos".
También comentó que para ellos ya habian estado antes por lo que observaron en las cámaras y que sospechan que tienen que ver con el que robó la semana pasada el medidor en el Loteo 1. Se trasladaban en una moto 110.


Allanamiento en Reducción
Por otro lado el último viernes, también uniformados de Las Higueras y luego de una investigación, procedieron a realizar un allanamiento en la localidad de Reducción y zona Rural con la colaboración de la policia local. El motivo está vinculado a un robo realizado el martes pasado en Ruta 8 km 585
Se procedió al secuestro de lámparas led, reflector led como así también 3 escopetas.



Se realiza el sábado el té tómbola del Dia de la Madre


El predio Ismael Lo Giudice suma una nueva cancha de césped sintético

La Cooperativa aprobó la compra del Parque Solar Municipal y proyecta ampliar la generación de energía renovable

Capacitación en RCP: otorgan puntaje docente y habrá inscripción abierta a la comunidad

La comunidad parroquial lanzó una rifa para recaudar fondos

Una joven de 18 años fue herida con un arma blanca en el ingreso a Las Higueras



Aprueban un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales

El semillero azulgrana sumó otra clasificación y mantiene viva la ilusión de mas categorías

Invitan a jóvenes a capacitarse en creación de videojuegos

Se realiza el sábado el té tómbola del Dia de la Madre








