LACLAM Salud y Ambiente

JYB 2022

ALMENDRA 1140

banner opcion blanco

Almacen 750  OK

Dulce (1)

Telecom ofrece 900 becas para estudiar gratis programación, IA y tecnología

Hasta el 14 de abril, Telecom habilitó la inscripción de la 8va. edición de digitalers, con 900 cupos para jóvenes mayores de 18 años de todo el país que quieran formarse en programación y oficios digitales. Los cursos son gratuitos y tienen una duración de entre 4 y 6 meses con modalidad online en vivo y 2 clases semanales de 3 horas cada una.

Educación 28/03/2024 Redacción El Día de Higueras Redacción El Día de Higueras

Florencia Fernandez 2022 ok

Tete

TELECOM
Telecom ofrece becas para estudiar gratis programación, IA y tecnología

SIETE MILENIOS (1)

plenamente (1)

Telecom inició este 2024 un nuevo ciclo de Digitalers, un programa de formación gratuita en programación y diseño, enmarcado en su estrategia de sustentabilidad, que conecta a los jóvenes con su vocación digital para aumentar sus oportunidades laborales.

La oferta de contenidos incluye Desarrollo con Node Js, .NET, Java, Python, Front-end React, Marketing Digital, Diseño UX/UI, Data Analytics y Testing, y su dictado está a cargo de docentes expertos y activos en el mercado IT. Además, este año se incorporan nuevos cursos de Inteligencia Artificial y Soporte Técnico IT, conocimientos con mucha demanda en el mercado laboral actual.

La propuesta en habilidades tecnológicas se complementa con la incorporación de habilidades blandas como el armado de CV y perfil en distintas plataformas de búsqueda laboral, tips para desempeñarse en entrevistas y para transitar el proceso de selección. Estas soft skills potencian a quienes egresan de digitalers en su búsqueda laboral al finalizar esta formación. Muchas de las personas egresadas ya se encuentran trabajando en empresas de tecnología de primer nivel, incluida Telecom.

 Como complemento, quienes ingresan al programa tienen la posibilidad de participar de charlas con líderes en tecnología de Telecom, donde se comparten experiencias de primera mano sobre cómo aprender, trabajar y crecer en el mundo de la tecnología. También se proporciona material teórico adicional para profundizar el aprendizaje, así como ejercicios prácticos para ponerse a prueba y continuar aprendiendo.

La modalidad virtual permite que puedan anotarse jóvenes de todo el país para una participación federal y equitativa. No es necesario contar con conocimientos previos y en la selección de los participantes se da prioridad a jóvenes en situación de vulnerabilidad económica.

Una vez finalizada la cursada, quienes egresen accederán a un certificado otorgado por Telecom. Además, el programa cuenta con el aval de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI).

La inscripción está abierta hasta el 14 de abril en www.digitalers.com.ar

Por cada curso, habrá una preselección de 300 personas, que se darán a conocer desde el 22 hasta el 26 de abril. 
Período para realización de módulo introductorio (únicamente para personas preseleccionadas): desde el 29 de abril hasta el 3 de mayo.

Comunicación de resultados de la selección: desde el 20 hasta el 24 de mayo

Inicio de clases: desde el 27 de mayo.

Bovio OK

Últimas publicaciones
Te puede interesar
image

UEPC se une al paro docente nacional del jueves 23

Redacción El Día de Higueras
Educación 21/05/2024

En reclamo por el atraso salarial y la falta de convocatoria del Gobierno a la paritaria nacional, este jueves 23 de mayo los Gremios nucleados en la Confederación General de trabajo y Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) realizarán un paro de 24 horas. A la medida se suman también SADOP, UEPC y los Docentes y Trabajadores NoDocentes de la UNRC

rectora-53-anos

Preocupación en la UNRC por el acuerdo del gobierno sólo con la UBA

Redacción El Día de Higueras
Educación 17/05/2024

«Preocupan y entristecen este tipo de decisiones» de esta manera definió la rectora de la UNRC, Marisa Rovera, al envío por parte del gobierno nacional de un incremento de fondos de funcionamiento solamente para la Universidad de Buenos Aires. Desde el CIN calificaron de «inadmisible» la medida: «No aceptaremos que existan estudiantes de primera y de segunda».

#TodasLasVoces