LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

Insólito: descubrió que su pareja le era infiel porque los loros repetían "mi marido no está, vení"

El hecho ocurrió en Turquía y se volvió viral en las redes sociales. El conflicto de la pareja llegó hasta la Justicia de Estambul.

Sociedad06 de abril de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
Loros

Dos loros de una pareja oriunda de Estambul, Turquía, provocaron una escandalosa separación tras repetir sin parar "mi marido no está, vení". El hombre, a partir de esta frase, se dio cuenta que su esposa le era infiel y el caso terminó en la Justicia.

Según relataron los medios locales, los animales escucharon a su dueña en reiteradas ocasiones invitar a su amante a la casa y la dejaron al descubierto. Si bien parece sacado de una comedia, el hecho fue real y generó una fuerte disputa entre las partes.

Los protagonistas se presentaron ante el juez en los tribunales de Estambul el pasado 25 de marzo y el hombre, a modo de prueba, llevó a los dos loros. La imagen fue difundida por el abogado demandante en la red social X (ex Twitter) y la noticia se volvió viral.

El posteo del abogado del hombre que descubrió una infidelidad por sus loros

El caso se volvió viral en las redes sociales gracias al abogado del denunciante, quien escrIbió en su cuenta de X: “Vamos a escuchar a los testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus loros repetían: ‘Mi marido no está en casa, ven”.
El posteo estuvo acompañado por la imagen del hombre con los dos loros en sus hombres yendo hacia los tribunales, lo que generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios.

Fuente: AF

1

Te puede interesar
SUBSIDIOS

Desde enero, el 45% de los usuarios perderá los subsidios a la energía

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

El Gobierno Nacional pondrá en marcha un nuevo sistema de segmentación tarifaria que reducirá de manera significativa los subsidios a la luz y el gas. En Córdoba, los hogares de ingresos medios serán los más afectados, con aumentos mensuales que oscilarán entre los $12.000 y $19.000.

plazo fijo

Según el INDEC: Los salarios superaron a la inflación en octubre

Redacción El Día de Higueras
SociedadEl martes

El índice de salarios sube 2,5% en el décimo mes del año y queda por encima del costo de vida, que se ubica en 2,3%. El mayor avance se registra en el sector informal, mientras que los trabajadores del sector privado registrado y del sector público quedan por debajo del promedio general.

Chirino

Casación confirmó las condenas contra los oficiales responsables de la muerte del subteniente Matías Chirino

Redacción El Día de Higueras
Sociedad20 de diciembre de 2025

Por mayoría, la Cámara Federal de Casación Penal ratificó la responsabilidad de siete oficiales del Ejército argentino por la muerte del joven subteniente ocurrida en 2022 durante un ritual de “bienvenida”. El tribunal mantuvo la figura de abandono de persona agravado en concurso con abuso de autoridad y rechazó tanto el pedido de homicidio simple como el de homicidio culposo.

gondola-supermercado6_1000_1100

La Canasta Básica Alimentaria subió 4% en noviembre y una familia necesitó más de $500 mil para cubrir sus necesidades

Redacción El Día de Higueras
Sociedad12 de diciembre de 2025

La Fundación COLSECOR difundió el informe mensual de la Canasta Básica Alimentaria y registró para noviembre un aumento del 4% en localidades del interior del país. Un adulto requirió $166.217 para no caer en la indigencia, mientras que una familia tipo necesitó $513.609. El IPC Córdoba, por su parte, marcó una suba del 2,6%.

Lo más visto

#TodasLasVoces