


Con la presencia de “Chiqui" Tapia y Pablo Aimar Estudiantes inauguró la iluminación del predio en Las Higueras
Redacción El Día de Higueras

El predio ya contaba con una cancha para infantiles, con iluminación, vestuarios y baños, una cancha para juveniles y equipo que de disputa la Liga Regional, con vestuarios y baños, ambas cerradas con alambrado perimetral y con sistema de riego por aspersión. Además, hay cuatro canchas auxiliares y quincho. Cuenta con un gimnasio con sala de médicos y de video en la planta superior. Ahora se le sumaron las torres de iluminación.
Con la presencia de socios, niños y grandes, fanáticos y autoridades deportivas y sociales del Gran Río Cuarto; además de la presencia del presidente de la institución celeste Alicio Dagatti, Claudio Tapia, Pablo Aimar, Nestor Ortigoza, el plantel profesional también contó con la presencia del presidente de la Liga Regional Camilo Mañez y el intendente local Lucchesi. .
“A casi 20 años de la adquisición del predio, se trabajó incansablemente año tras año para tener un predio a la altura de la historia de Estudiantes. Cerramiento de todas las canchas, iluminación LED en el campo 1, gimnasio, vestuarios, forman parte de una cuantiosa cantidad de progreso que lo queremos compartir en un acto para la familia celeste”, informaron desde Estudiantes.


"Ni en el mejor de mis sueños me imaginé que algo iba a llevar mi nombre. Hoy lo lleva un lugar donde miles de niños vienen a divertirse y a hacer amigos. Estoy muy orgulloso y muy emocionado" se expresó Pablo Aimar.
Fuente: Prensa Estudiantes


Las Higueras suma una nueva obra para ampliar la red de gas natural

Tejiendo Solidaridad: convocan a armar frazadas para una pronta entrega

El Concejo Deliberante actualizó el régimen de multas de la ordenanza de residuos urbanos

Recuperan en Las Higueras una moto robada y secuestran otro rodado tras un operativo cerrojo

La renovada Plaza Ayllu se inaugura este sábado con una gran fiesta para toda la familia

Avanza la obra de la red eléctrica en el Loteo Hijos del Pueblo

El Centro de Jubilados prepara un nuevo Té Tómbola




Con nueve hombres, el Social sacó pecho y escribió una noche épica














