


La Escuela de Hockey municipal retomó la participación en los torneos de pares
Redacción El Día de Higueras


Del encuentro realizado el domingo 7 en el Polideportivo N°2 participaron Escuelas de Las Acequias, Alcira Gigena, Charras y los organizadores de Deportes Río Cuarto.
"Estamos muy contentas de volver a realizar estos encuentros después de un tiempo de no hacerlo, ver la alegría de las nenas y como van avanzando es algo muy lindo" evaluó Juliana Yung, una de las profes a cargo de la disciplina.
Cabe señalar que este año se han sumado a la actividad deportiva muchas nenas desde los 4 años hasta los 15. En el Polideportivo Ismael Lo Giudice los entrenamientos se realizan en dos horarios separados, en el primero para niñas de 4-11años de 18hs a 19hs y luego las más grandes de 19 a 20hs los días miércoles y viernes.


"La idea es hacer este tipo de torneos con escuelitas de la zona una vez por mes, así que invitamos a todas aquellas que quieran sumarse a este deporte tan lindo y ahí estaremos con Sol para acompañarlas y enseñarles", agregó.
Por otro lado también se encuentra abierta la convocatoria para integrar el equipo higuerenses a todas las mujeres mayores de 16 años, cuyo horario de entrenamiento se ha establecido los días miércoles y viernes de 20 a 21hs.


Las Higueras dijo presente en los Interinstitucionales 2026 de Deporte Adaptado

Laura Lanzardo y Leticia Ocello, campeonas con las Lagerthas en General Cabrera

Ulises Bueno presentó “Scaloneta Mundial”, la canción oficial de la Selección para el Mundial 2026

Presencia higuerense en los 30 años del Desafío del Río Pinto

Vuelven las capacitaciones online de la Agencia Córdoba Deportes

Presencia higuerense en el Oceanman que reunió a 1.500 nadadores en Embalse

Mariano Solián, podio en la general y en su categoría del Triatlón Abierto de la República



Tasas en agosto: qué opciones ofrecen hoy las billeteras y los bancos para ahorrar en pesos

Fin de semana largo a puro fútbol para el Semillero Azulgrana

León XIV en Argentina: Córdoba será escenario de una de las tres misas multitudinarias

Más de 200 estudiantes secundarios participan de Uniendo Metas en la UNRC






















