


La Escuela de Hockey municipal retomó la participación en los torneos de pares
Redacción El Día de Higueras

Del encuentro realizado el domingo 7 en el Polideportivo N°2 participaron Escuelas de Las Acequias, Alcira Gigena, Charras y los organizadores de Deportes Río Cuarto.
"Estamos muy contentas de volver a realizar estos encuentros después de un tiempo de no hacerlo, ver la alegría de las nenas y como van avanzando es algo muy lindo" evaluó Juliana Yung, una de las profes a cargo de la disciplina.
Cabe señalar que este año se han sumado a la actividad deportiva muchas nenas desde los 4 años hasta los 15. En el Polideportivo Ismael Lo Giudice los entrenamientos se realizan en dos horarios separados, en el primero para niñas de 4-11años de 18hs a 19hs y luego las más grandes de 19 a 20hs los días miércoles y viernes.


"La idea es hacer este tipo de torneos con escuelitas de la zona una vez por mes, así que invitamos a todas aquellas que quieran sumarse a este deporte tan lindo y ahí estaremos con Sol para acompañarlas y enseñarles", agregó.
Por otro lado también se encuentra abierta la convocatoria para integrar el equipo higuerenses a todas las mujeres mayores de 16 años, cuyo horario de entrenamiento se ha establecido los días miércoles y viernes de 20 a 21hs.


Beni probó su silla adaptada y protagonizó una experiencia inolvidable

Más de 8 mil chicos de clubes de toda Córdoba vivieron la vuelta de la Selección al Kempes

Atletas de Las Higueras participaron de la primera EVOGYM HYBRID RACE

Argentina-Bolivia: operativo especial y aforo restringido en el Kempes

Elena Espinoza Oviedo, subcampeona del Torneo de Ajedrez de la UNRC

Clubes cordobeses: invitan a inscribir a sus chicos para ver gratis a la Selección en el Kempes

16.384 corredores y dos historias higuerenses en la Maratón de Buenos Aires



Río Cuarto: el ex Palacio de Justicia será un centro cultural y educativo

La Noche de los Centros Cívicos llega este viernes a Río Cuarto

Unas 12 mil personas marcharon en Río Cuarto en defensa de la universidad pública

El papa León XIV muestra una mejora constante tras la cirugía























