LACLAM Salud y Ambiente

ALMENDRA 1140 (1)

banner opcion blanco

Almacen 750  OK (1140 x 120 px) (1)

El 29 de abril la Cooperativa realizará la Colecta Anual de Sangre

El Area de Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad, Obras y SP de Las Higueras abrió el registro voluntario de donantes de sangre para la Colecta Anual a realizarse el lunes 29 de abril en el Club San Martín.

14 de abril de 2024Redacción El Día de HiguerasRedacción El Día de Higueras
COLECTA ANUAL DE SANGRE (2)

Desde ya algunos años, junto a la Fundación Banco de Sangre de Córdoba, la Cooperativa realiza la Colecta Anual de Sangre en dos ediciones anuales.

Cabe recordar que los asociados/as a los Servicios Sociales de la Cooperativa de Electricidad de Las Higueras pueden acceder al Banco de Sangre disponible durante todo el año.

Para poder mantener esta prestación, la entidad cooperativa anualmente y junto a la Fundación Banco Central de Sangre lleva adelante en dos oportunidades una Colecta Anual.

La primera de ellas se realizará el lunes 29 de abril en el Club San Martín y ya se encuentra abierto el Registro Voluntario de Donantes.

Si querés inscribirte podés hacerlo telefónicamente contactándote de lunes a viernes de 7 a 20hs al teléfono móvil  358 411 3997 o bien acercándote a los Consultorios Médicos de la Cooperativa en calle 27 de noviembre 193.

 Requisitos para donar

  • Tener entre 16 y 65 años de edad
  • Pesar más de 50kg
  • Presentar DNI 
  • No padecer enfermedades que puedan transmitirse por sangre
  • No haber tenido contacto sexual ocasional sin protección durante el último año
  • No haberse hecho tatuajes/piercing/ cirugía en los últimos 12 meses

COLECTA SANGRE

1

Lo más visto
aae atenas Jorge Agote

Las Higueras será sede del Torneo Provincial Femenino de Futbol

Redacción El Día de Higueras
SociedadAyer

Del 27 al 30 de noviembre volverá a recibir un evento deportivo de alcance provincial: la ciudad será una de las sedes del Torneo Femenino organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, en un cierre de año marcado por numerosas actividades deportivas en la región. Además del predio Fernando Vettore, la Ciudad Deportiva Pablo Aimar y el Campus de la UNRC serán las otras sedes higuerenses.

Imagen de WhatsApp 2025-11-18 a las 11.59.57_6112779a

Lucchesi recibió al nuevo Jefe de Guarnición Aérea en un primer encuentro institucional

Redacción El Día de Higueras
Las HiguerasAyer

El intendente Gianfranco Lucchesi mantuvo una reunión protocolar con el Comodoro Carlos Gabriel Cendón, recientemente designado Jefe de Guarnición Aérea y máxima autoridad del Área Material Río Cuarto. El encuentro marca el inicio de una nueva etapa de trabajo conjunto entre la Fuerza Aérea y la comunidad de Las Higueras, a pocos días del arribo de los aviones F-16 al país.

#TodasLasVoces